jueves, 1 de diciembre de 2011

MI FUTURO ES EL PRESENTE...



Mi futuro es el presente, lo único seguro, contarlo

Uno mira hacia atrás desde casi su sesentena a cumplir, y hace días lo veía como trampolín por lo vivido hacia un salto que venciese la gravedad y me elevase no se hasta cuando ni donde, pero acompañado de muchos seres soñadores, personas necesitadas  tenerlo más a su alcance.
 Cinco minutos pueden marcar la frontera no querida de un pasado nunca mejor ante lo que quieres coprotagonizar y lo que se te evade  sin poder evitarlo.
Pasas de la ilusión, de la estima, del aprecio y del proyecto de vida, a la aceptación menos rebelde de tus debilidades, de lo que te pesimiza sin haberlo en conciencia provocado.
 Confío en este bálsamo, en este tiempo hoy nebuloso que me apaga. Va llegando a cuentagotas la calma, va acompañándome un destello de luz y de esperanza en que lo magnificado sea aminorado, y por momentos parece que si, que hay una ventana por donde regenerar tus posos y volver a sentirte “tú”, volver a recuperar las ganas de aportar, de sentir y expresar tanto que las traicioneras prisas me autoexigen, por ser mías, solo mías.
¿ Porqué la escena intrusa, inesperada, no guionada, me convirtió en primer adalid de desconocidas interpretaciones?, ¿ Porqué se desvanece ese orgullo de vivir en coherencia por lo dado , sentido y compartido?. Las respuestas las conozco, pero ellas saltarinas,  no se si me intentan engañar aprovechando momentos necesarios de reflexión interior y búsqueda de causas que provocaron los efectos.
Me siento en paz, diferente, extraño, necesitando comprensión y no pudiendo dar más detalles. Mi historia, mi vida ...yo
Gracias amigos por la espera, que siga su curso la paciencia de un encuentro que ha de llegar no se cuando y espero compartirlo.

Pedro Gallardo, Ciudadano 

1 comentario: