lunes, 5 de diciembre de 2011

DETRÁS DEL ARCO IRIS...


 Detrás del arco iris...
Hoy ha saludado al arco iris y he visto sus colores con detalle , dedicándole  movimientos pupilares voluntarios y multidireccionales a ello. La escarcha dejaba de ser lágrima y desvanecía tristezas dejando sitio a leves sonrisas y autocomplacencia por obstáculos salvables.
Hoy he recordado que en mi jardín de las hespérides, las manzanas deseaban y me pedían ser por un momento largo, inmensurable, indefinido, terrenales. Ellas aceptaban humildes la compañía de la hermana esperanza para que les aleccionase en expresar sus sentimientos, después de tanto engaño e hipocresía que el destino o el azar en dudoso divagar, les había encomendado  más obligado a representar.
 Me han agradecido liberadas realizar su sueño , palpando la realidad nunca vivida, en esta mañana fría y sombría, en la que el rayo de luz se hace presente buscando la complicidad de quien lo necesita y lo reclama.
 Y me animó y doy fe en estas expresiones de que todo evoluciona, es dinámico y preparado para  movimientos pendulares que me decanten hacia adelante rompiendo su lógica, siendo cómplice de mis  expresiones por autoría a compartir, al menos con quien de su lectura, reflexione. Hoy por ti, mañana por  mí y si hace falta por vosotros.
 Gracias Ernesto, que al arco iris te acompañe, que tu fuerza permanezca.
Y el día avanzaba cumpliendo su misión, no reprochándole nada, pues el no era libre de  acelerar su conversión en noche ni sabía en quien confiar sus desmanes, desvíos o sueños.
Pedro Gallardo, Ciudadano

1 comentario: