sábado, 16 de junio de 2012



Y ella se vuelve loca....y no se a cuento de que...jeeee

Y ella se vuelve loca y no me cuentes el cuento pues...”

 Y que soy muy jodido, que me dejo llevar por los momentos , de las sensaciones de esos amigos del hipódromo, de esos amigos que dan fe a los vocablos melillenses melijerg , aunque no los reconozcan, de otra épocas...pero que me animéis en  “ que es melijerg, que es comunicación,  y que mi RAE melillense, de fe y nos libere de dudas y porfías ”, Don Pedro y Don Carmelo, y que hagan su labor, y Don Juan de testaferro de mis maldades (¿?).

 Yo no pretendía hoy iniciar mi aportación a la vida de día de hoy de esta manera, pero... ¡ qué cojones !, me domina mi Bartomeu, ese maravilloso ser del que hablaré largo y tendido en otras por llegar, pues es único en mi club de amigos del maravilloso HIPODROMO, mis gentes de bien, mis niños que traspasan la fotogenia por verdad  y que  se han convertido en el tras continuado de  princesas, mises de la simpatía y la amistad, príncipes de aquellos instantes, reyes con aprecio a adular, por este rebelde sin final , contraste de sus sentimientos y querencias a quien más.

  Y entiendo que es hasta cojonudo este potipoti de la indefinición  casi descifrada y  sino, el jódete, sin acritud, mi pichiovarios, golpes de tabernas pasadas, no te me enfades, es que soy comida de la sencillez y de los que ven el día con colores a provocar ( igual no me entiendes amigo Piernas). Es cuestión de alargar el día, los lustros, los milenios, hasta que te propongas crear tu mundo, fe de tus días, dando testimonio de ello, que por mis muelas así deseo, mi admirado Alfonso. Por sinceridad, escribe, pues es mucho lo que aportar, que yo pongo el vinati en primera estancia o circunstancia, mi abrazo, campeón y a tu gente próxima sin igual.

Y me decía mi padre Manuel que los políticos en televisión de blanco y negro de la época, vomitaban más de un cuarto de hora y no decían maaa de nnaaa. Y cosño nada masculinizado  y que pasada. Hoy la cosa ha mejorado pues esos políticos gastan imagen y no dicen nada, bueno en honor a la verdad,  dicen..¡ mi jassshchchchch ! Repulsa, reprobación  o amarga espera de reconocidas osadías, y por influencia de lo que siento en mis altavoces, mi  .. que guay, que bien, que ritmo, baila mi García de los cien mil apellidos de mi universo terrenal acotado por los putos Ficht y  MOdisch, bien escritos o mal, su puta madre, me sale del corazón, por reflexiones bien jodidas, sabiendo que hay que en frío necesito bendecir, por madres auténticas, siendo solo un necio dicho.

Que quieren que les exprese, que si salgo en escena, de día a día, de bienario a ternario, de semana en semana,  de mes en regla igual por edad a retirar,  pues de ramera maternal, tan incomprendida. Pero, lo que yo quería aportar hoy mañana de sábado, era tan diferente que ... hostis me he quedado fuera de juego, por momentos.

Pero todo tiene solución amigo Musti, permíteme el acercamiento escrito, con nobleza, lealtad y huevos por mantener mi idiosincrasia, devoción y alevosía cariñosa ,mi sin jaaaa por interior y no te me enfades, pues demostrarás, por salvaguarda de futuras impresiones que vean la luz de la sonrisa contenida, de tu  duda y el que hacer, pues me debo a mi conciencia, a mi modus vivendi, a mi realidad, y yo te entiendo y aunque no lo parezca, te aprecio y te abrazo, sintiendo no lo sientas por despiste e incordancia y el ya llegará.  Sigue, sigue  así mi noble mecenas y ejecutor de mis anhelos y despistes por situar en la historia de algo mas que dos, campeón. Y oye, que cuando vayas entendiéndolo, igual estoy de siesta, nacional y a guardar, pues me he ganado el a derecho  a roce en colchón sin recortar.

 Y he de de reconocer que cuando quiero ir de serio y hablar de las agencias de recalificación Modysss y Ficht, y la madre que las ...  me da por suspirar, por cabronas intrusas en mi mundo de lealtad y crítica deslealtad a esos que serviles se  bajan a l pilón y chupan que te cagas ( sin necesidad de neuronitis diarreica pues son así de cortos, los pobretes), en verdad.
 Digan lo digan los demás, no me considero insolvente, otros si... y respondo de mi endeudamiento , no lo que los vividores nos quieren entanar, y si gusta más en jerga  “ endiñar”,machacando a los mesmos ”, a los del lugar de lares a controlar por fácil y de puta madre para otros ciezos, controlables amigos del Capital, que me exalta almorranas contenidas, de momento melilleras, esperando  Aberchán se deje de pactos sin sentido o incomprensibles, CPM donde vas sin alusión a los Borbones que me huelen a calamidad y eso  exaspera y no lo siento.

Y me digo no, no voy a opinar del decreto de Sanidad, de los desprotegidos, de los ilegales a los que mandar al espacio, enfermedades  del terruño, a los jóvenes mayores de 26 que no por tener currículum de vida laboral, se quedan sin cobertura...no ,no voy a referirme, pues ...me tengo que controlar, por mis canas y  vicios mundanos de rebeldía y ansiedad.

Y acabando, que hay quien llama a mi Presidente no votado por mis cuerpos nada celestiales, nihilista y mentiroso. Yo no llego a tanto, pues tengo tanto que decirle a Don MaRI- Ano, que mejor dejar sepa que , ha de situarse en un mundo de reales incomprensiones. De momento me da pena, pero no tanto como para desearle , vaya al “ un ,dos tres”, de efervescentes sentimientos, en tempos, que sabían a gloria. De todas maneras, de todas formas, de todas ... (y que digo lesches), mi  sed buenos, pues si no, diga lo que diga la UE, la Merkel y la Europa viciada en la que deseo y aspiro a ser clandestino por devoción, os aseguro que os persiguiré, sabiendo por sabelotodos de juego infantiloide, que  ocurra lo que ocurre, me aprecias...por eso ,mi besito, ,pero porfi ,no te acostumbres que al  igual Rajoidón me cobra emolumentos con cargo a la teutona, que no le deja ser lo que quiere. Pues qué narices, que lo deje, y el 15 M dirá ... ¿ qué te piensas que te lo voy a decir?, al igual no sabes que  mis Delfos me tienen un grato destino reservado, mientras mantengo mis añoranzas del chicle “ bazoooka ”, en emergencia por valorar ( eso si, sin los Ficht y Modyyss de putañera discordancia).

 Y que se acaba en verdad en siguiendo el morbo  de si veré estos párrafos engarzados, alineados con el bien de este Gallardo, que os quiere pero no entendáis intentos de  camelar. Guapos como mínimo...uno que va de honeroso.

 En verdad que no escondo mis lágrimas ni tampoco  disfrazo o eludo mis lamentos, que buscan su sentido o calidad, nítidamente humana con testigo de mis padecedoras muelas. Por cierto hubo un tempo en que fueron jóvenes... qué tiempos.




Pedro Gallardo, Ciudadano


2 comentarios:

  1. magnífica obra de tu barroco esplendoroso, creo que eres en estado puro,aunque creo que al final deslizas una mentirijilla sobre ti, pero al fin y al cabo es hermosa y literaria, mis felicitaciones y abrazos

    ResponderEliminar