domingo, 26 de agosto de 2012



 ¡ Hasta los wuevos!, por mis mulas toas

 “ Jemplo de literatura tolkiana, sin influencias de mi hermana ”

Estoy hasta los cojones de héroes de pacotilla, frustrados videntes, botijeros antiproteccionistas y marqueses de poca monda. Esto ya se pasa de la cocarraya, no respetan al Ministerio de exteriores, traspasan las fronteras elevan y lesionan los sentimientos patrios, son cobardes y duodenales fistros pecadores que se aburren y no saben que hacer, la jodienda y la molienda y la cerveza y albóndiga de gañote, aparte del impuesto revu en el botijo de marras, adelantándose a la subida del puto IVA.

 Estos personajillos merecen respeto a gotas, pues se pasan y se crecen y se creen divinos perdiendo el norte, la concentración, la seriedad y no disfrutando del vino por un te que excita hasta el pepino.

 Oye y hasta me lo creí, y reconozco he abierto un ojo, y me dicho basta de chalauras, pues con la que está cayendo mejor cortar que crear imperios de caraduras.

 Larga vida a la Peña del botijo de beniMarqués, yo mientras tanto me intentaré centrar en mis tolkianas intenciones que pasan de momento en hacer un punto y aparte a lo que comienza a ser poco serio, dejando el continuo cachondeo para los cortitos de espíritu y adláteres que coadyugan este ciezo, que ya cansa. Imaginación, solera compañeros, que hay más, que el agua fluye y la bota de vinati me espera. 

Que cambien er disco , que los  cromos ya están repetíos, que no lo veáis como provocación, que si es así os zurza  un paisano de mi kei , que hay que trabajar de vez en cuando, que la crisis no os despersonifique y os haga mear de continuo fuera de tiesto y en botijos pendientes de licencia, que.... mejor me paro, dicen que preferible con control y a tiempo. Y el Jueves 6 de Ferias, en la Casa de Ceuta y a las dos y media, evidente no esperéis, dictadores y a dedo las películas sin historia. Y nos le digo váuanse a la mierda, porque seria mucho regalar, querido Labordeta

 Y que conste que esto no es una disputa ni una virginal diferencia, es simplemente deciros basta de tonterías ,al menos con quienes  tenemos otras cosas por perfilar. De todas maneras, que vuestros pijoteros  deseos  os enturbien neuronas de triste final, anticipando mis deseos de no lereles ni fandanguillos en calita a desahuciar. ¿ Te sientes único, pueblo, o genuino generador de sandeces viperinas ? .¿ Te quies najar colega ?, que me espera la birrica del deseado teclear en unísono crear de marras. Jaaaaa! La monda.

Que conste en acta que no he querido desvelar como el Presi fachón instruye y desstituye a cargos, nombra secres, vices, gerentes, tesoreros del céntimo, sin contar con nadie, pero con nadie y va el so mamón carapato de demócrata por la rue, frustrado percebe de la caquitud. No me hagas fablar,no me lo hagas, que  prefiero pensar en otro capítulo en que la historia te adore y rememore. Hora toca el jjee, pero corto ¡ qué pensabas bobalicón!. Corta el royo e higieniza tus carencias, hazle frente a la vida, no vayas de estreñío que ya cansa, camia er disco,y no te digo que te folle un pez botijero, pues igual le coges el gusto.

 Por cierto se aceptan réplicas y el combate, por pacifista, lo dejamos para otra, cuando me recupere de mis ñaques ( consultar diccionario quechua  del clan del mongó jalijaletero). ¿ Emmmhhh?

 A Pepe Marqués con todos mis defectos, ¡ gran hombre, gran personaje a pesar de la coña!





Pedro Gallardo

1 comentario:

  1. abstengandse los sinverguenzas, espias, chivatos,malabas... porque estoy dispuesto a fosfatizarlos.... mamoncete

    ResponderEliminar