sábado, 7 de julio de 2012




 Un hasta otra, Pilarín , de tu amigo y maestro

Me estoy enganchando con el “ Groeveshark recomendado por mi Pedro Andújar. Me sabe a mejor de los mejores y más serio que el spoty de enganche y hora en privilegio concedida.  Ante el oxidado por momentos carrusel de la vida me sublevo, me llamo a seguir resistiendo, superando estados de indignación, más bien ¡ hasta los cojones en minero solidario y mi aliento por sus vidas !.

Michel Pépé me sigue animando y llamando a ser sincero con mis sinceridades. Michel  me habla de la armonía celestial con “ h” o sin ella ; me pone en contacto con el Arcángel de este Julio, me trasmite inmensidades, caminos próximos al Nirvana, luces de vida, joyas que no lo son disfrazadas de maravillas, esplendor en la eternidad a la que no quiero ver ni gozar. Y todo ello entre flores de amistad, en plenitud aunque a veces me falte el aire de la cotidianidad, esperando finales de preludios programados, danzando entre mis mil dudas, dudas de mi ser o búsqueda de ese sol que a veces oscurece sin avisar.

 Hoy me he despertado triste, sensible, lagrimoso fácil, pues me ha llegado la noticia de que se me ha evadido una de mis Pilares, mi Pilarín a sus 38 primaveras, pues ese puto cáncer acechante se la ha llevado entre lamentos de sus churumbeles que siguen  llamando y no entendiendo la partida de ¡ mamá !.  Y no he podido ir a su encuentro o despedida, me han faltado días por este asueto que ahora me provoca malestar y el que todo sigue...

 No. no puedo seguir, y lo dejo  a pesar de mi necesidad de expresarlo. No, no puedo centrarme en lo que quiero y os sigo diciendo que confiéis en la vida, y miréis al de enfrente. Me despido con tristeza en este avance del día. Quizás o sin ello, os lo expreso, el sed buenos... pues yo necesito seguir llorando y demostrando mi frágil y sincera hombría. 

Mañana espero estar más entero, hasta entonces , mejor no fugir y seguir gozando  y reconociendo errores, que reconozco en esta estación, parada o fondo de mis evanescentes complicidades, no sabiendo a quien les llego y si a lugar a ello, mi abrazo en despedida. No somos tan diferentes, somos un todo que intentan atomizar, que intentan, que... un mundo de complejas relaciones que no dejan que madure y podamos compartir sus frutos.

 Gracias Michel por lo sentido y expresado, encarecidamente humano, me digo,  me siento.


 Pedro Gallardo, Ciudadano


No hay comentarios:

Publicar un comentario