martes, 3 de julio de 2012




Pluralidad   o mantener el chiringuito, sin interrogante, aseverando

“ Y no me llames chulo o prepotente pues te rompo el sentío por enfrentado inconsciente ”

 No, no quería llegar a ello, pero hoy rompo después de dos años de colaboraciones con un medio que respeto, el “ infomelilla digital ”, pues sus criterios de publicación me parecen inadecuados, pero claro ellos deciden, ellos me esquilman de seguro inconscientemente, pues esta sociedad a veces les hace me consta, perder la necesaria sensibilidad pues las noticias, los titulares interesados aprietan.

 Bravo chicos, pues Gallardo es un ser especial, un iluso, un desacuerdo, un individuo que aspira a colectividad, mi sueño pues no dejo de ser maestro de mis  seres queridos, vosotros a pesar de todo por supuesto, aunque no os lo  creáis pillines del albur y del salir por justificar lo bien servido, la causa, vuestra causa  que no la mía por ser libre, tendencioso y altanero, mis cojones lo primero, vejetes pero sinceros.

 Y coge mas sentido mi propuesta de aunar en una asociación a los libres pensadores y opinantes de esta Melilla nuestra, aunque publicado y sin respuesta. Tiene más seny, sentido, necesidad ir a ello pues el principio fuerza es reclamar  la pluralidad en democracia enferma a  la queno dais tregua por serviles y anclados en “ primero yo y mis circunstancias” y el   ¿ te crees libre, consciente y  realizado?, por respuesta ,mi ¡ jaaajjaaajaaa!, que te enerva y desagrada. No te exaltes, que j yo no pierdo nada, que tengo las espaldas y el culo pelao de luchas  e incomprensiones, que estoy de vuelta pero digo lo que siento por mis aspirantes a santos y terrenales cojones!.

 Es penoso llegar a esto, uno siente repeluz y sentimientos al legar a esto. Pero, es que estoy hasta el mismísimo  cogote peludo barriobajero. Es que sois la repanocha, es que vais de divos sin serlo, es que os columpiáis y justificáis de semana o acumulo de días para que vean que existir es un dicho de instantes sonrojados que os llaman a la justificación de pompas, prebendas y emolumentos  recortados pa copejas y poco más.

 Es que vuestro doble y dual Presi no se come un rosco, el tan ocupado y ahora tan fácil de decir a ¡ este Gallardo ni Agua! creyéndose él, profesional, currante e insistente. Pobre chico, ya te llegarán las malvas y yo te contemplaré desde mis dimensiones, viendo como no sabes a donde acudir, pero... si necesitas estímulo, te recomiendo  mires el espejo de tus renuncias, pobre literato de apellido, ser infeliz que aspira a tan poco, conformista, paguato de circunstancias, me callo no aumente tu adrenalina contra mí ,pues me puedes enervar y mi ejército de Delfos organizar contra tanta sumisión y falta de  complicidad con los de base, los que nos conformamos con ser “ auténticos ”, dispuestos a guiarte en un camino que desconoces.

Pobre mojigato, julandrón,  qué pena de tempo perdido y no te digo más pues ya vas bien servido...y que conste que te encontraré, pues esta Melilla es pequeña y me servirá el encuentro de decirte “ fofito payasete aspirante a lo que no puedes”

 Se cumplen los ciclos, los despistados anarcos, peligrosos, denostantes ya no se colarán en este medio..y yo me río, pues son tantas las batallas protagonizadas que...Y me das, concedéis una fuerza que os agradezco. Ahora os toca a vosotros, ejerced la solidaridad con el gremio, con el estatus o con la gente sencilla que o lo único que aspiramos es a deciros ¡ gracias!, campeones de la libertad, cómplices de momentos, amigos del alma perdida.

 Mi sed buenos y mi comprensión , que en este caso,  me lo como en salchichón, pero que sepas, que me lo como yo pues no acepto débitos ni sumisión. Mi abracete, a pesar de todos, guapos, guapos de la info y de la Melilla, de la suma que me hace expresar estas frasecillas puede que inconexas.

 ¿ Y tú? ¿ estás dispuesto a concederme más?, pero no te angusties, mi próxima conquista, la Presidencia de la libertad y la democracia en una Melilla que me sabe a poco, a nada, a caduca y ávida de reales sueños.

Mientras tanto sigo preparando la jugada a pesar de tenerlo nada fácil, en razón de la fuerza de la convicción y de la marcha, de seguro nada prusiana, más de Riego  desvinculado de la prima. Mi hasta otra (¿?), y el lo será..
.

 Pedro Gallardo, Ciudadano

3 comentarios: