viernes, 20 de julio de 2012



España se mueve, ¿ se mueve ?, se mueve
Las ciudades, los pueblos en movimiento , no  afirmo con convencimiento si cinéticos, exponenciales o traviesos para este puto régimen de dóciles y adormecidos.
Penalizan el ejercicio de nuestros derechos, de mis derechos, de tus derechos. No me considero kaleborroka, ni niño u orgulloso candidato a senil anciano ,no me siento así.
No soy violento físico, no domino ni obligo; no implanto ni recorto libertades que considero mías, conquistadas por nuestros seres queridos ,implicados, nada  adormecidos.
Tampoco fácil u oportunista abrazafarolas ni desideologizado domesticado de oportuna ocasión y sinrazón.
 España despierta, España atomizada que expresa sus desdichas, anhelos y deseos de justicia a llegar. España cañí, desesperanzada, añorante, de pícaros e innobles proxenetas, de ardides y secuelas, de dominio y rebelíón hoy en el  XXI de insurgentes, indignados y pelotas que nos quieren asfixiar.
No, no acepto estado policial por mis diferencias, por las tuyas, por las prosas y venturas de Machados y Hernández que nos guardan la dignidad.
Ahora, ahora están demostrando que su inconsciencia les molesta, que están subsumidos y con falta de criterios- Ahora, ahora les toca bailar con la protesta de un pueblo que se mueve, que se mueve deseo sin interrogantes.
 Y seguirán acallándonos y nuestros balbuceos se articularán  en un más que necesario BASTA bisílabo de hastío y regeneración ante tanta farsa y tropelías de corceles del desmán y la cobardía.
Se sienten violentados, descabalgados por perdones fáciles y oportunistas que no aceptamos.  Se fortifican en el Congreso representando sus intereses y no dejando se les impregne el olor a pueblo machacado. No entienden de libertades sin iras ni de olivares colectivos, de proyectos anulados y de mentes que  abanderan “un mundo diferente donde nos merezcamos por los hechos el eslabón evolutivo de la razón “.
Y Don Cristóbal Montogó ,hoy reconoce que “quisieron levantarnos de una deseada caída” y nos vamos a levantar y no lo duden, pues este pueblo sabe resarcirse de mentiras y sometimientos a una Europa que sabe a incienso y dominancia de las castas del pastel para opulentos y atados por la avaricia. Que no, que no se les olvide que son polvo de polvo y que al final del recorrido, todos olemos a cooperativas de gusanos enmarcados en la ansiada igualdad secuestrada.
 No siento el PP haya enterrado el programa electoral de su legitimación. Solo me sumo a que a muchos votantes los ha engañado y en razón de ello, ellos dirán sin el pobre por orgullo ,pobre de mí y si de tanta buena gente, jodida por los Fabras y sus Cías.
El rey Borbón se ha decantado, el rey caduco muestra sus inclinaciones  ante las que otros muchos no nos sometemos ni inclinamos. Llegan nuevos aires, nuevos y esperados tiempos donde el pulso de la Historia no está sometido a abolengos ni insostenibles dividendos.
 Voluntad sin ira, cantos y quejíos de tabernas… por mis muertos que hay que seguir, por tanto ido y a reconocer.
 Siendo agradecido y sin recortes que me amenacen, la inmensidad del valle de las maravillas de mi admirado Pépé, y que no es coña, que  me consta no es cospedaliano ni asorayado disciplinado, pues sus Nirvanas me llevan a quererlos en  proximidad, para compartirlos con mi gente ,mi razón de ser y por lo que sigo apostando no necesitando el quien me da más por precio no sometido a primas de descrédito . ¡ Hijos de mala madre y mi a pesar de todo, sentir por tanta mierda !






Pedro Gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario