jueves, 5 de julio de 2012




Raíces, encuentros, volátiles asientos que no lo son... ¡ jeeee !

Efectos controlados, eso dicen, de efluvios hoy por hoy no sometidos  a “ prima de riesgo

Y mi Juan Bartomeu en Alacant, cerca de mi Crevillente de arrels ( raíces de mi catalán amado y respetado) de Belén, apellido investigado en parroquia y con orgullo sefardí o de inclusa inclusera que más da, sea mi desconocido paterno abuelo, Don Pedro, el churrero de Dar Driuch que de cólera se me va, casi a mediados de siglo , con aires decimonónicos, con alos del pasado estar y del que me siento orgulloso, eslabón, proyectar.

Sigo reclamando el acto oficial del hermanamiento  de sangre con mi Juan. Lo he de conseguir, aunque mis tolkianos llamen a credenciales de la otra figura que yo avalo, mi inconmensurable y  único amigo, mi ser necesario para abordar nuevas conquistas y tempestades a saldar de zozobras , por cojones sin igual. Seguro, Segura que lo vamos a conseguir pues teneos dos bemoles de par que son cuatro.

 Me consta que habrá un lugar, un momento y un adorno global de esa necesidad, pues Juan es mecenas de imposibles y hacer, saboreando mieles y mies de Antón, superadas, asimiladas,, cuerpo de nuestro cuerpo, proyectadas a cincuenta años, para su orgullo en castemelijerg sin igual.

 Y que él, reclame a Rae, sin atisbos de rasca, pues lo popular reclama su sitio, su lugar, su excelsa  ( coño aquí me paro pues no me sale el final..jeeeee), y por Odín , tu no rías que el que  escribe soy yo  y no me lo tomes a serio, cachondico que uno es, que le vamos a ser y mi jasschchhch y contumaz corte a tus dudas...

Y no entiendo que el apreciarse  sepa a déficit de hombría y quienes así lo piensan, que Belcebú les pida necua y razones de porfía pues seguimos atrayentes en el que nos lo maravillaría yo o él ,o ella en bambalinas de Tres Forcas pendientes del visitar, farallones al fondo sin igual.

Y que e de decir sobre el “ bosón de dios ”, esa partícula que es parte de un todo o de nada o del máximo inmensurable de origen discutido  igual a celebrar (¿?). De momento nones,  mientras no se aclare lo de la partícula puñetera, lo que Higgs aclare y nonos sepa  a dioses alejados.

Me he dejado poemas de Byron aplazados y él me comprende o así me hace ver desconociendo sus adentros. Me he dejado músicas étnicas del alba y del amanecer, mantras de secuencial mientras tanto. Me he dejado aparcadas reflexiones mil, cien, diez o menos, y basta de pegotes que uno no llega a tanto, pero cierto es, aplazado quedan sonrisas y lágrimas que me dicen adelante porque me siento vivo, útil, incomprendido a veces, cercano y cielo de mis amigos lo que me reconforta y no se expresar con palabras, lágrimas incontroladas, salinas, sinceras, que buscan lo que quiero más cerca de lo que no parece.

Mis impresiones de bar dan para un cuadro de costumbres más que conocidas pero me las dejo interiorizadas, como alimento popular, de mi gente, de mi pueblo, de mis sentires y protagonizados eventos cual más,  de escenas y proyección y que aprendan los silentes cómplices del mar ausente, frustraciones y cantinelas sin invento
.
Y por otras, Hollande me lanza mensajes de ilusión, no siendo de mi cuño, reconociéndolo. Cospedal me dice que hay agua en los pasillos y en garrafas, hospital de Albacete  pues en las habitaciones ha de hacerse presente la crisis para los mismos padecientes que por jodidos  lo sienten. 

Mañana pasaré por el quirófano y otro día ,espero pronto os lo contaré. Como me hagan daño mi aviso de que van apañaos pues a este mortal no se le llama a colación , siendo él o uno consecuente con sus nervios, casi seguro de que no pasará naaa, naaa de naaa. Y mientras tanto y a la espera, mi sed buenos, pues pienso perseguiros , sin acritud por necesario encuentro  en dimensiones que contar.  ¿ Por qué os pareció tanto sin conocer a tantos ? y el que se yo, sin remilgos ni menoscabos ni ufanos tics ni regañadientes que no tengo. ¡ Uff que calori que fa, lesches!.



Pedro Gallardo, Ciudadano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario