jueves, 6 de febrero de 2014





TARDIADAS SIN GUIÓN

Ceuta guarda unos minutos de silencio. De momento son siete los ahogados en aguas próximas al Tarajal. Eran 400, ahora son menos y mañana, más. Yo rompo el silencio después haberlo guardado, un recuerdo y la goma de borrar del tiempo.

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, unidos al menos en que " la ilusión es el encuentro indispensable para ganar ", buscando la respuesta, deseo en suma a lo que ha de ser una DEMOCRACIA REAL , buscando esas necesarias nuevas reglas de juego, apostando por la política con audacia que no prudencia encogida y maleada. Juntos en unos mínimos que neutralicen el estado gestor y los parlamentos de tristes sombras y teatros guionados desde fácticos del exterior.

Cada vez con más énfasis, el rechazo de una cámara, el Senado, inhábil, nula ,y como ejemplo, en estos tres meses últimos meses, una sola convocatoria de Pleno de control. Un saco roto en el que solo falta que se vistan de romanos con película a color.

El Gobierno de De Cospedal sigue retirando prestaciones. La última, a una chiquita con Síndrome de Ondine. Le rebajan el grado de dependencia y en consecuencia, recibir la prestación. Es un ajuste, solo un ajuste, un maldito ajuste.

En terres de Catalunya, ICV pide la dimisión de Boi Ruiz, Conseller de Sanidad. Más de 650 casos de malnutrición infantil, seres con nombres y apellidos, ocultados, datos manipulados. Dudo prospere la petición, el puto juego de las alianzas interesadas, la política de intereses, los privilegios, el apegado cular al sillón, la corrupción de conciencias, la desvirtuación de la Política.

El New York Times manipula un artículo del exdirector del Mundo Pedro J. Ramírez. Él opina, envía y ellos reciben y acomodan a su interés y al de otros del clan. Que cada cual chante y pague y responda de sus hechos y de su historia. Ahora ya no les sirves, les incomodas y, de resultas programada ¡ puertas ! , el como pago, usar y tirar " hispano, inhumano y universal "

La Fiscalía abre diligencias al recién nombrado cardenal Sebastián. Su deseo o convicción de que la homosexualidad se pueda normalizar con tratamiento ha recibido miles de respuestas. a la contra, pues al igual su Eminencia necesita el suyo. ¿ Homofobia con interrogante ?, homofobia afirmativa por determinar. Igual no necesita del indulto y gracia de Gallardón, pues ya se lo concede o mantiene la Curia, como a los débiles pederastas pues al fin y al cabo, son hombres de Dios, endiosados en la concupiscencia de la carne.

" Benditos quienes nada esperan pues ellos no sufrirán ninguna decepción ( de mi colegui Alexander, Jandro Pope) "

Y es que algunos no nos dejan vivir para morir cuando toque. Nos están jodiendo, efecto de sus almas cautivas, almas muertas.


 Pedro Gallardo, Ciudadano




PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario