sábado, 1 de marzo de 2014

OJOS DE SORPRESA, SORPRESA DE OJOS







Creen y dicen son y claman un equipo, el H, el B, o el zTH, siglas de código interno que no descifraré.

Ahora sí, ara no, ahora puede, ahora conviene, ahora sobras, ahora límites,, que el dios santo aprieta por negocio en candelera, intereses que no excedencia., Y uno sigue escribiendo, creando,

Vomitando, ilusionando al menos a sus delfos y delfíadas. Y uno sigue aspirando a salir en cartelera aunque los otros sean a la baja, una baja de recorte consciente y débito al pagador que te adula y usa como tempo , y cuando menos a la papelera.


Y no he necesitado rimen ni incentivos pastilleros para expresarlo, pues mi EPOC me lo suscribe. Y cuando de segundas voy a seguir releyendo, me digo y me animo con un ¡ olee a tus cohone !, con mutis por el foro, a esperas de vuestras sabias y comprometidas decisiones sin recorte de milhoja y fiel pastel.

Ojos de sorpresa, marujeo de Díaz y semanas... el antaño arcaico en el hoy , el ayer en el mañana, el presente hecho compuesto de sal de la tierra que reclama libertad y paredón para los gominas con balas de dulzura.

Pero, procedo a una caída de párpados, merecen un descanso de pecunio y arraigo sin débito a tanto joputa carnavalesco disfrazado todo el año. Procedo a centrarme y asearme, lanzando una proclama de deseos, a saber:

Que hace viento y lleve a gotas, y no hay café caliente en el campo, Guerra.

Que Benaisa dice sí y tres peros que le siguen, acabando con la invita al copazo, y el sí de puntual y no pactada despedida.

Que me está enervando y casi atosigando el x, problemeisons de la energía que se transforma,. Y me pregunto en quien y cuando, con qué criterios de distribución ???. Pero no necesito la respuesta pues en la espera me sabe a gloria, a pastel de excelencias, a ver humanos que saltan con Olimpia extrañada por su solvencia, ¡ huevos!

Y en despedida, mis dudas acerca de si le he cogido al punto a la aguja en seleccionado pajar de desclases y amorfas cascarillas, de humanos y humanoides, bufones sin jarilla.

Me voy casi despidiendo con el hecho de que Mari.Anus va a la China de Cipango con aledaños de Katay a presentar sus credenciales de impunidad para los atroces delitos de semejantes kapulescos de mafias de un Oriente avernoso y de fétida maldad.

A mis cañeros que se exaltan golpistas sin hilos, antimarionetas de lo sumiso y facilongo, mi estima redoblada Se que somos minoría, pero da buty de bien avenidos. Chachi y plus. Salud para primero mis cojoncillos y ovarios de derredor, seres perfectos, guste o no disfrutes de su genial vivencia. El Mundo a sus piés, con elegancia, querida Señora, lesbys incluidas, Con mi recoño
.
Pedro Gallardo, Ciudadano, de momento, frágil pero orgasmizando su penacho, quede. Jeeee)









No hay comentarios:

Publicar un comentario