viernes, 21 de marzo de 2014

CONTRAPUNTEANDO EL TECLADO AMIGO







El ínclito Ignacio González me acaba de poner mis gónadas como dos globos aerostáticos. Pero, no quiero volar sino expresar mi indignación ante su calificación a las marchas de impregnadas del ideario del Amanecer nazi dorado. Cuánto kakúmem acumulado en su cerebrito de añorón babea este acojonado, pobre cárnico y depauperado neurológico,¡ cuánto miedo y de ahí su victimizar!. de pena.

El desenlace de la enfermedad del Presidente Suárez puesto en preescena. ¿ Acaso necesitaba el recordatorio de su pronta y merecida ida de este Mundo?. Puede que hubiera lugar a recordarlo a los que tanto no le han reconocido ni perdonado. Solo dirigirle desde mi razón y corazón palabras de agradecimiento y su lugar en la Historia merecido. Gracias Presidente.

Las marchas ya en Madrid. Los pueblos a su paso, solidarios, ejemplares por mucho que Botella y es solo un caso les impidiese reposar en Aravaca, pero los vecinos de la urbanización de Rosa Luxemburg, dieron agua a los sedientos y vituallas en complicidad. Bravo, vecinos, maravillosa posada y remanso que recarga el sentido de lucha ante tantas injusticias y obstáculos a la voz ciudadana. POor cierto, IU secunda y anima a las columnas mientras que el PSOE se limita a " respetarlas" y a buen lector su entendimiento.

Los antidisturbios catalanes llevarán microcámaras en el pecho ¿ Y en los ojos y en sus corazones ? . Los bomberos lo tienen claro, salvan vidas y no aceptan presiones sabiendo con su ejemplo donde estar y caminar.

La princesa Leticia es pitada y envuelta en escenario de banderas republicanas en su Langreo asturiano. Dura ha de ser y al igual duro recibirlo desde plebeyos paisanos. Es lo que hay y lo que va a más...

Una ILP, necesaria e ilusionante es presentada en el Parlament. Reclama una renta básica mínima. Bravo a Sixte y Jordi por ejercer el derecho de participación que tanto temen por demócratas de salón anclados en lo formal y evadirse de pisar y sentir la realidad que otros mamamos.

Hoy viernes, dos fechas muy significativas. Día internacional de la eliminación de la discriminación racial, que por desgracia necesita de estos protocolos. Hay mucho racista enfermizo, cortito y visceral en nuestras cercanías cotidianas que muestran el miedo al diferente escondiendo y no reconociendo con conciencia sus propias nemedades.

Por otro, Día del Síndrome de Down, de estos seres tan maravillosos, que nos dan lecciones de amor y sensible compartir. Un abrazo a todos, ángeles que endulzan nuestro Mundo.

En Bilbao, Iñaki Azcuna, el Alcalde, los ha dejado físicamente,. Permanecen sus hechos, verbo fácil y obras. DEP, Iñaki y tu espacio bien ganado.

De Filakio y las proximidades del flumen Evros, mejor no situarlo en este final. Solo, toneladas de indignación e incomprensión por como se trata a seres humanos.

Avanza la tarde de viernes y este, postrado rojinegro en calma adolece de tanto y poco, que mejor no quejarse por el privilegio de decirlo e intentar, expresarlo.

Pericassi ( en tarde de viernes en charla con mi cómplice soledad, a la mesa el té del equilibrio)










No hay comentarios:

Publicar un comentario