lunes, 2 de septiembre de 2013






SEPTIEMBRE, CERCANO OTOÑO Y LA COSA SE SIGUE CALENTANDO

Báñez abre las discusiones sobre la reforma de las pensiones. ¿ Báñez discutirá con la Gran Patronal ?. Espero que sí con los sindicatos espero, confío, deseo y ya no les exijo. Fátima , nada doblemente virginal espero, apostando por la sostenibilidad del FEI y del FRA, del FRA y del FEI, unidos pues no montan tanto.  La  Ministra de Empleo ante tanto desempleo, intentando negociar bajo la sapiencia de los “ comisionados expertos ”, los valedores del modelo... y entre otros, la CEOE dale que te pego a que se desvinculen año a año del sufrido, nada maleable  e inestable IPC, que no es con H siglas de menos hipocresía. Iremos siguiendo las secuencias, sufridores, desgastados, seniles, ilusos y esperanzados en vivir más. Y me pregunto, ¿ con un mínimo de decoro, mimo y calidad?, por bien ganada.

Pujalte, de una opción que se llama popular y aspirante a obrera, da por hecho y relamido que no se recuperará todo el rescate, pastel de 40.000 millones a la causa. Nos dice “ qué íntegro no ” y me pregunto ¿ cuánto ?, pues así se va allanando el camino  en móvil de desvergüenza. Sin hilo de esto pero como aguja que pincha tela, la revista Forbes nos presenta las NNGG de  ricos jóvenes hispanos, imperios del Corte propeñón ( excusas se me ha ido la pinza patriotera ), Inditex para  Sara Ortega, FCC ( que  no es “feos con caricia”, que no ) de Koplonovizt y Banca  Santander de “los motines”. Las otras nngg, no hace falta presentarlas con pompa pues ya huelen a fúnebres y hastían en sus movimientos sexifascios una jartá, de pena.

¡ Y que le digo yo, que le expreso  acerca de mi indirecta culpa del millón de  muertos originado por mi amada REPUBLICA !, que le recrimino al portavoz Hernando, sol  de soles, cara de la flágida añoranza, cerebrito que se embebe en el pasado de tanto fascineroso.¡ Qué decirle !, ante tanta mentira gobbeliana  creida e investida de verdad inmutable que añade este puto rojeras,, contrapunto de trincheras!

Y me digo en corto, por lo menos ¡jajaaa! en el  casi fin de párrafo y de cita y acabo “ Que sí  company, que las consecuencias de la segunda de estos enamorados de lo  morado” fue llevar  al aniquilamiento  por plan de exterminio a tanto fistro pecador de santa iglesia connivente y régimen de Molas y franquistas, que te ha quedao el discurso florido y caidoficado en rocoso valle, qué eres un peazo salvador y no más ques pues no me agrada adular a prohombres en presenten armas del pasado.

Claro es, en Europa, y España creo que lo es, están prohibidas y sancionadas por la ley, la simbología nazi. Aquí campea, se extiende y nos chulean, ninots de  Fachalandia, acapullados de programada infancia... is different y el gui pitinglish???

Acabo con lo local, que estoy especialmente contento con la iniciativa  de la Asociación Nueva Cañada, que CONFÍO en la receptividad de la delegación de gobierno en su compromiso de estudio serio y comedido, uno a uno, de los casos de melillenses como sesenta. Que mis paisanos melillenses han de ser regularizados pues el 85 queda muy lejos y justo es corregir ese ancronismo, anormalidad y tropelía de entonces. Que la feria sigue hermanos, que mañana u hoy martes, me voy a subir en los patitos disfrazado de pato Donald, a un eurillo namás er viaje. Bendita medida hacia la equidad, que hay más martes y mi viva a la feria que no falte.






PD: con el permiso , espero, de mi admirado Gabrielle Nuzarello, su obra al inicio " Lo que sueñas vuela". El resto de manchurris son de mi modesta y revolucionaria autoría"
 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario