martes, 17 de septiembre de 2013





MANCHURREANDO, PERICASSI DISPUESTO A LA TOMA DEL PODER

No, no credo que sean efluvios latentes de ferias. Meo o micciono bien y ¿ usted ?, encantado. Jodesss Pericassi ciudadano, contrapunto sin altar, ¡ vaya entrada !, nada giratoria modus Correos añorado.

Me han ofrecido crear el partido de los cabreado
s ( PK) y me he dicho que los kabreados no podemos estar partidos, que ha de primar la UNIDAD sin decimales.  Me han ofrecido ser Presidente, y he preguntado ,  a cuanto ascendía la cosecha y el tamaño del “ TACO ”, pues a mi edad entoavía desconozco mi precio, por ende no sometido a bajas y alzadas de la bolsa a costa de los puteados contribuyentes, el que pueda.  Me han preguntado si todos los caminos llevan a Roma y he contestado que con seguridad solo conozco en mi pasillo el que me lleva  al evacuatorio de mis veleidades ( permítanme, un solo doble o  triple jejeje ).

No se para que narices sigo adentrándome en el articulazo de ocasión sin hacer referencia al título de referencia. Calma , calma en las masas !!!!!  que ara o ahora entro, que entro, que todo llega en este día de celebración de la toma, estancia, conquista o sucedáneo  de católica y estratégica necesidad antipirata de la época.  Y no me seco las legañas de la pura   España que tan bien nos apaña, esa España que llora por sus pródigos y adoptivos  en futuro sediciosos.
 Este privilegiado opinante vive los efectos de celebrar sus casi dos años y medio de colaborar en los medios y a veces enteros informativos  de la añorada Rusadir.

 Este  genio, macabro de los palabros, violante sin violencia, adalid  de los sin techo, rojo tirando a negro, os  confiesa sin mediar  sotanas  de escondido miembro, pues mi Dios infantil déjome en el preparatorio, prevital de la troje y la mies de Don Antón, instituto viejo de painos sin cuartel y grajos desarbolados.

 Este ciudadano va perdiendo la vergüenza y timidez, anunciando próxima o mediana in tempo presentación de sus manchurris, puro y genuino arte sin igual y qué coño, pos son míos y de todo más. Y es la pintura es cosa mental me dice Pablo el malagueño sin igual.  Es que la pintura es la gran  pizarra de la Historia ,Francisco Umbral. Es que pinto y manchurreo sin titular siendo lo abstracto para ti, lo concreto y sentido para mi.  Es que mi pintura aspira a ser un poema con palabras puestas por boca y alma del observante, contradiciendo a Horacio Flaco, pues se la pasó la hora que no acumulo de densidad de saturados ( aquí me guardo mis dos  jeje ).

Uno y una, acompañan al tiempo de maneras mil , o más y no es cuestión de discutir. Este plebeyo tolerante y antimonárquico pues me pesan las coronas ajenas, pinta o mancha,  mancha o pinta al son de sus cohone tempraneros con asiduidad. Ello le es terapia, libertad, cachondeo de si mismo y del sumsun corda si corresponde, pues la pintura como arte es  la poesía  de los ojos, tal y como lo entendía nuestro Lope de los libros de estudios, Fénix de los ingenios y Vega y aposento de corridas no vertidas por respeto a su intimidad braguetosa. Como más o menos se va cogiendo el hilo, la aguja o el pespunte que proceda, lejos de adelantar más de lo incipiente y deseado, me permito  deciros hasta otra, pues Andy Warhol me sigue discutiendo el valor de la pintura cargada con su propia presencia y confieso ue he pecado, que he pecado mucho, siendo esos pecados  razón de mi madurez y ansias por ser amigo del diablo, hecho ángel, por arte y gracia de mis santos cojones.

 En fin que esto va en serio, que así me lo reclaman, que habrá que exponer esta muestra de manchurris o pinturas nada comerciales, que solo aspiro a `sacar para los avíos y deleitar a amigos que lo son por noble afecto y confianza ,nuestra historia en proximidad.. Si, si, también  complicidad, ostis que uno no es perfecto

 Y es que el arte es sobre todo un estado del alma, nos dice Marc Chagall, y ya tenemos el lio liao, pues yo le digo al franchuti, francófono, galo o  frustrado mariposón , ¿ y el que no conciba vida con alma ?, no necesitando irnos más lejos, tan próximo como este punto.
Continuará ( ... )

 Pedro Gallardo, Ciudadano “ versus Pericassi manchurri ”






 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario