jueves, 5 de septiembre de 2013






NO ME LO QUERÍA CREER, PERO...ME LO CREO
“ Hispanias”

El cara al Sol ameniza las fiestas en  honor patronal a la villa de Moraleda de en Medio ( Madrid sur ). El alcalde no lo sabía ni que le colgaron en el balcón municipal la bandera del aguilucho. Carnavales, carnavales a destiempo de la añoranza en el solar ppatrio. Peperil  offside.

Un concejal de Medio ambiente de nombre Iván y apellido Romero, cuelga y por vergüenza y presión  descuelga una foto en la red FB.  Ni más ni menos que cuatrocientas palomas abatidas en una cacería. A Pilar de la Horadada, mediterráneo y alicantino, igual le llamo mientras el cazado siga de alcalde, el pueblo del “ palomero ”. Indignante.

Ya son dos los pacientes que se quejan y querellan contra la doctora jienense que los quiso curar de su enfermedad. Esta, el ser gay y ella para  este contrapunto, una descerebrada y chocha hipocrática. De pena.

Un paciente gallego fallecido por las consecuencias de un puto cáncer de pulmón sin tratar mientras era derivado a servicios de psiquiatría. Al muerto el hoyo y a la viuda, 25000 euracos a cargo del SERGAS ( servicio de salud ). Errores de la medicina en praxis, errores de mierda.

Un activista saharaui se gana el asilo en España. Entre sus méritos curriculares  vitales, mostrar en su cuerpo más de cien cicatrices por agresiones por defensa de su justa causa. ¡Bravo, hermano, lo conseguiste!

La Banca se engrandece en contexto crisis (¿?).Los grandes grupos hispanos controlando un 62% de depósitos más que en el 2.007. Los créditos solo han subido un 9% en su plan de “puño cerrado “.  ¿ Para cuándo la devolución del rescate ?. Iluso, iluso Gallardo y es que toca de lleno ovarios y cohone.

¡ Perdonen, perdonen el impass.......................pero me pongo de fondo ” Moment of Peace ” de  mi admirado Kitaro, pensando en los civiles de Siria, en sus proyectos y caídos, en tanta miseria humana. Pero vuelvo...

La educación madrileña  sustituirá a los integradores sociales de niños autistas entre otros, que lleven más de 24 meses. Los cubrirá con “ parados ”. Secuencia y semillas florecidas, perdidas. Un kaos.

El Alcalde de Bollullos Par del Condado de mi querida Huelva está que bulle. Don Francisco Díez coaligado con la doble “P”, extravagante donde los haya, quiere acabar con la delincuencia, expulsando a los parados. La presunción de inocencia se lo pasa por donde sabes, el delito y la expulsión por no tener curro, ni posada, sí fronteras. Apartheid   por estar jodidos, cruel villano.

¿ Y que les digo  del conejo ibérico, pesadilla en Australia ? Si tuviese conocimientos, crearía una especie capaz de alimentarse de corrupción, pues habría para todos por mucho que forniquen mis nada malditos roedores,¡ jee!, espontáneo y sin acritud.

 Hispanias,  hispanias de un día cualquiera a brote





pronto y de entre miles. ¡ Qué país, qué país, hermanos ! Y en lo local, solo un cortito telegrama. “ Diez minutos sentaicos en “Los Polillas” con 27 visitas de almendreros, ¡ qué joíos y pardiez ! Y de eso el SÍ QUE ME LO CREO DANDO FE Y TESTIMONIO. Inaguantable y mi propuesta:
Un cargo de confianza que los cooordine con plus de alevosía y nocturnidad. ¿ A estudio ?, gracias

PEDRO GALLARDO,CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario