miércoles, 25 de septiembre de 2013





PINCELADAS

PP  y PSOE rechazan la iniciativa de Izquierda Plural en aras de abolir el maltrato ancestral y cavernario con el que se identifican, El Toro de la Vega seguirá llorando y los valientes gozando de su irracionalidad. Me he despachao con esto bien mañana y confieso que no me ha sorprendido no por ello sentir tristeza ajena. Cieno y negritud.

Cazadores furtivos envenenan más de ochenta  elefantes en Zimbabue en la  mayor reserva natural de estos paquidermos. He echado en falta el aliento de nuestro monarca en sede privada, hospitalaria y  en manos de expertos mecano robóticos, pero quizás hubiese sido un precioso y penitente sueño ofreciéndole una enésima oportunidad, mi cascada Majestad. Más ocre y tonos de grises elefantados.

Me he preguntado acerca de la doctora homófoba de Jaén pero, mutis por el foro, enviándole al ser humano David Cámara toda mi  solidaridad y cantos de esperanza. A la doctora, mi recuerdo y que siga operando con el Opus de su mundana obra, cómplice de ese Dios tan alejado y desvirtuado para tantos. Rojo de rabia,  bermellones de sangre de engaño, derrama de falso amor.

Billy el Niño y el “Muñecas”, llamados a declarar por el  juez Ruz. Mi agradecimiento a los luchadores y defensores de la memoria histórica en Argentina  y a estos marcados por el gen HDGP, que se mal pudran con sus cenagosas conciencias malparidas. Ni pincelada ni color ,ni...

Y es que hay muchos que viven de la apariencia y creen en Dios, adorando al ídolo endiosado creado a su imagen y semejanza como nos dijo Nietsche y pongo en candelero en honor a sus desvergüenzas.  Estos no merecen lugar en mi cuadro del día confundiéndose con la ausencia, color por descubrir.

Me sumo y multiplico con mis amigos de red, llamándoles  cabronazos sin presunción a todos aquellos que apoyan el pago del 10% para repago  de medicamentos contra el puto cáncer, leucemia y otras.  Para mi forman parte del coro de ángeles diablos negros pues acrecientan la oscuridad en seres que merecen un trato digno en su inevitable trascendencia. Pero es que al hilo de esto, recordarnos que perdemos 2.300 pacientes  al día en atención sanitaria, negándoles la cobertura pública. Arco iris de esperanza para estos luchadores, mi nuestro abrazo
.
 Y es que mi sabio anónimo, “ cada pueblo tiene el gobierno que merece ” dirigiendo este recordatorio a esa mayoría  inactiva, silenciosa, campeones de las trágalas, pues de ellos es la mayor de las culpas, coincidiendo en ellos gocen hoy de privilegios de subsistencia “ temporales ” y  mañana ya veremos.

Liberté, egalité y fraternité en esta España nuestra donde  los corruptos que hemos mantenido por encima de nuestras posibilidades siguen evadiéndose con su “ defraudé, engañé y me libré ”, pues hay tantos por enganchar y tanto filtro y cobertura que...

¡Ay Pope!, ¿ en qué pueblo pensabas cuando aquello  de que “ el pueblo es un fiera de múltiples cabezas ”? Lamentos  en tonos rosas , pasteles de naftalina.  

 En fin, amigos y presentes, que estas han sido mis pinceladas del día dejando la obra incompleta para en breve, en cuando acabe, subjetivarla con mis valores, pues quedará en casa, en mi pequeño mundo, ese mundo en el que el fuego, el agua y el pueblo que concibo y en el que creo, no pueden aceptar el ser condenados a la doma ( recordando a Folílides).

 Mis deseos de salud de mi cosecha, de  pecunio propio y de momento.





PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario