jueves, 17 de enero de 2013





MAMONES, INMORALES,  JUSTICIA Y EQUIDAD 

Cuanto depravado, corrupto , inmoral y perverso en el patio hispano. Indultos a  porrillo en este último pasado año a cargo de un gobierno que amigablemente tiene muy presente a sus adictos, rompiendo con toda `proporcionalidad de la causa y equidad, beneficiándose así en la mayoría de los casos, cargos políticos y de confianza, pelotas al dente, sometidos de la tupida red del “servirse y del servirnos”, escoria, escoria digna de alcantarillas.

Más de 500 indultos selectos, crem de la crem, protegidos por el paraguas de la arbitrariedad para mi lado, al margen de tribunales, ejerciendo una potestad y privilegio lujurioso, medievalista y desfasado para con estos tiempos.  Se premia así a los que están conectados con el poder, cacicadas, marranadas, discriminación al que en verdad lo merece  y no goza de semejante favor por díscolo, pobretón, opositor u oveja descarriada del santo puto régimen. Y claro, la madre Iglesia, lo bendice, lo justifica, lo silencia o lo maldice para sus adentros, lavando la imagen de sus adeptos, a modo de ejemplo.

Los medios acólitos hacen el juego, silencian y manipulan,sacan la bien pagada
portada cuando interesa, se venden queriendo desdibujarnos la realidad y la Historia. Mentiras al viento multidireccionales, verdades escondidas, pueblo en la inopia, resultándoles harta difícil la labor, pues hay conciencias que se encargan de no cejar en el empeño de ponerlos en situación y en el disparadero que les muestra su real espejo, sus bajezas y falsedades, su triste y más que solitario camino una vez se expanden y difuminan los débitos e intereses.

Hay un   objetivo prioritario en sus planes que contemplan acelerar y llevarnos a la ignorancia; hay muchos vasos que limpiar  pues el agua se enturbia, pudre y colma de hedor el ambiente de los de boquilla austeros y con cuentas en Suiza y Caribe isleño, evadiendo patria y rey, adorando a Don Dinero, sus avaricia y tesón traicionero e insolidario para con sus pueblo. Grandes, grandes empresarios, banqueros, instalados, politicuchos que practican la influencia  desleal, amparados por una Justicia que contempla los nombres, la cuna y el interés, corrompiendo su esencia y sentido de ser. A estos que la ramerizan, a ellos, los maldigo y emplazo a  ese día de despedida o de juicio final o de tránsito, donde pagarán sus despropósitos, no habiendo escapatoria ni dignidad que los moralice. Todo, todo llega....

¡Aléjense de los palacios, aléjense aquellos que quieran justicia, pues ser justo y virtuoso no es compatible con el hermanamiento  de clanes de poderosos temporales!.

Bárcenas y los otros Bárcenas, gurtelianos, panzistas, expresidentes ceoistas son una muestra de la mierda de este sistema que condona y protege a tanto desalmado.

 Mientras esto ocurre  , la madre que utilizo una tarjeta de crédito encontrada para alimentar a su prole, David Reboredo extoxicómano  encarcelado  no siendo meritable su integración y rehabilitación social demostrada, miles de desahuciados, engañados por la Gran Banca, dignos de una sanidad pública peligrosamente desmontada... tantos  no merecen ,no merecemos ni de indultos ni de leyes justas que  nos vean como humanos y a merecer de nuestro mínimo vital y dignidad.

 No merecemos se nos amnistíe fiscalmente, impositivamente cuando no tenemos para ello y la Constitución impresa y universalidad de derechos no aseguran un techo y un plato de comida diario, pues es mucho pedir y a ello no llega la conciencia amparándose en que no lo quieren ver, esa distancia inexistente, esa injusta sinrazón que acaba con  humildes y honradas existencias.

Esto, esto ocurre día a día, en los mundos, en nuestra  España, en mi Melilla de compromiso, sintiéndome impotente y quedándome el escape y  la necesidad que ejerzo en mi libertad, de expresarlo y sintiendo la satisfacción de que son pocos, pocos pero grandes, los amigos con los que hacer piña y seguir soñando y actuando por transformar esta realidad. En ello estamos... estamos en ello.




Pedro Gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario