sábado, 26 de enero de 2013





ENCUENTRO SABATINO...

“ En este enero que se pasa de jodidillo ”, igual no para otros que viven a nuestra costa  o  interior ”

  Salgo como de costumbre mañanero, tempranero. Abro la puerta de acceso a la calle solitaria. Es tempranico, no hay movimientos humanos... 

Visito y me esperan mis amiguetes de cotidianidad. Mi Carlos, Carlitos en paro, mi  NOTA amigo   enmirlado, mis tropacientos más, cada cual con su historia merecida de cuadro vital, pues es de dominio la sinceridad, valor en declive para tantos vividores y  mamandurriacos del “no saber estar y reitero cual titiritero  en excedencia, no saber estar ”.

Los políticos a nivel de pueblo sencillo, humilde, y sus devotos practicantes son una mierda, y eso a mi me enerva, me cabrea, pues no me apasionan las generalizaciones, pues diluyen actuaciones honestas, ejemplares de compatriotas que se mueven por los ideales de la entrega y la lealtad a su plebe, a los que nos huelen los sobacos, a los que cagamos en función de lo comido y mal suministrado, mi clase, pues haylas, mi estimado Gandhi, y los contextos son los que nos hacen reaccionar, “ávido este colega de justicia, menos arrogancia y  supernecesaria  humanidad perdida, simiescos y sombras que enturbian nuestra luces y visiones de un cambio ineludible por llegar ”.

 Eludo  entrar en profundidades de titulares del día, a saber si así tenéis a bien  fisgonear...¡ jeeee!.  Perdonad pero es que me ha dado “er punto puntazo”.

 El bareto de la vida, de encuentros esperados, donde ver como andan mis prójimos adolece de mayo asistencia que de costumbre. Se nota la falta de humanos queridos, de proyectos truncados que quieren salir y buscar su dignidad, conscientes o inconscientes de ello, pero, casi todos lo que queremos, sabemos que no tienen ni para tabaco enviciado, ni para una copica de chispa de una vida con traidoras anunciadas de truncar sus  deseos de “ ser como los demás ” o aspirar  a desinhibir tanta ofuscación y falso canto de sirenas. No hay sentido de pueblo, esto es la selva, impera el sálvese quien pueda y no el que quiera y lo necesite como ser que siente y padece los males de un Sistema que obvia  la carne, el espíritu si lo es, la dulzura o tristeza como tales, elementos y condimentos del día, libertades para aspirar  a que se nos reconozca  nuestro nombre y difuminar ese número asignado entre seis mil millones.

 Y en un inciso, ¡ gracias, agradecido al tapón awiskado de una botella elegante, que nos dejó a pares, chupar, lamer sus goticas de rico líquido elemento, pues la crisis estafa provoca a no dejar ni gota! y ” ¡ hecho y dando fe estamos aunque no entendáis la jugada por ajenos a genuino proceso !”

Y es que este mortal tan meticuloso a veces, tan pejiguero en más, hoy de tornada a casa y ver el despertar de su musa incumpliendo la promesa de aportarle churros del boad, pasa de guiones preconcebidos pues el tiempo hace que reacciones y optes por versar eso que  eso que te llama a  darle libertad de horizontes no lineales y de miras. 

 Hoy  pensaba pero no profundizaré en cospedalienses  más que intenciones de joder la marrana a todo viviente manchego de molinos de esperanzas y nueva simiente.  Hoy me sigue enturbiando mi juvenil y rebelde mente de demente, que coloque a  en lugar de profesores interinos a becarios sin sueldo , dignidad ni aliciente, anclados en cadenas, presos de ajenas y mentales acúmulos de excrementos.

Hoy sigo y comparto se nos secan a diario y por instantes  las lágrimas, mi querido Arturo, fiel escudero de la justicia reclamada y perdida  en dimensiones que han perdido su alma.  Hoy  denuncio el Gobierno desgobierne la protección de dependencia de los más desfavorecidos y que han dado todo lo que pudieron, amparando solo el coste de ese 21%, y dejando en la privada iniciativa nos traten como pluses de sus devaneos y  beneficios que alimenten al puto dios sindondón putañero Dinero.

Hoy me entero de que Mari y Anos el estrecho que no sabe si se peee o  por peso gravitatorio, se ha cagado, nos anuncia que “ los sobresueldos gozados por los peporros no le harán pronunciarse hasta no se acabe la Auditoría interna... ¿ Y la externa e imparcial( ¿¿¿?¿), pisssha ?, y quedo, quedamos a la espera, no se sabe cuando o si en función de manipuladas mediatizaciones de medios serviles, prensa libre y tócame los cojones chequetetos pero de propiedad propia, de momento, salvaguarda de mi inestable estar.

El paro se desboca sin que  sea Atila “ el rey de los muchos por suma o adición de unos ” el que arrase conciencias y derechos de nuestro tan trabajado y sangriento y encarcelado bienestar. Anuncian prorrogar la ayuda misérrima de los cuatrocientos  euricos.... y es que el  peso de los seis millones  por redondeo al alza, pesan, pesan, pesan.

 En fin amigos,  conscientes de mi siembra compartida, detractores de pacotilla y cara de huevo y cartón piedra, que esto se va acabando, que el  fondo musical de inspiración  cómplice de mis hábitos tabáquicos me llama a ir cerrando con cortinaje de teatro que me sabe a realizado, pues digo lo que me place, no teniendo rey, patria por diseñar y árbol a plantar en mi pisable y tangible Guelaya tresforqueña, en mi Melilla del alma tolkiana, en mis deseos de ... punto y final y el abierto en función  de “ ese privilegio de ver el día y cerrar la noche ”  ¡ Te quiero, VIDA !.

 ¡ Sed buenos!, sabiendo que no es fácil.

 PD: perdonar, pero no puedo dejar de agradecer a Mayre Brennan su ruptura de solitud, sintiéndome casi orgasmizado, pero... sin peligro  de embarazo. Gracias mi bella irlandesa quedando pendiente mi visita  antes de la cuyuntural partida, mi  contacto con Shannon, river o pubsss de saber estar.






PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario