sábado, 15 de septiembre de 2012




No soy inmune, que más quisiera

Vaya inicio de curso escolar. Los recortes, mandan y nos destrozan. Vaya inicio de curso, las promesas y estadísticas las manejan ellos a su antojo y libre conveniencia.

Esperaba ilusionado este año, mi treinta y nueve curso escolar abordar un reto ilusionado ,reforzar y trabajar con los más necesitados, compensar ilusiones, demostrarles que son útiles y han de alcanzar la felicidad , pero el panorama es que no podré realizar mi función   hasta “ no se cuando ”, pues a sustituir, a cubrir bajas que no se cubren, a lo que  sea necesario pues la Administración permanece anclada en los , las estadísticas y los recortes y  a tragar que eres funcionario y a “ funcionar ”.

 Y uno que es carne y hueso osteoporósico por la edad teme ponerse resfriado, griposillo y ha de ir a clase para que no te hagan los descuentos de marras por antecedentes de otros vividores, pues pagamos los serios por los fáciles escaqueadores.   Y no puedo expresar que no quiero contagiar con mis visitantes microbianos, pero , claro la Administración manda y  moquillos a empapelar a cargo de mi suculenta resistencia.

 Tienen poca wergüenza estos representantes de la  legitimidad que interpretan a su libre albedrío. Las clases nos las están llenando irracionalmente sobrepasando el número de atención en condiciones de servicio y mínimo de calidad. Nos están llegando chicos a porrillo, nos sentimos almacenaje, todo vale, “guárdemelo y no me exija explicaciones”, esto es lo que hay, y se te caen los ovarios y huevos al suelo, pues  o lo aceptas o lo dejas, y no me  saltes respondón, pues yo  aplico y  por respuesta a tu manera, te mando a la inopia y a la invitada injusticia, por no gallardas palabricas que vienen al caso, que son mi ocasión de sábado bienvenido, de relax , denuncia y provocadora expresión.

Yo quiero reforzar, compensar desigualdades, quiero estar con aquellos que a temprana edad tienen derecho a sus oportunidades.

 Señor Calzado, ayúdeme y compréndame, pues es mi necesidad ayudar a calzar ilusiones; reconozca que su estatus le impide desarrollar su sueño , dígame a qué jugamos y las limitaciones injustas y necedades de este puto sistema del que unos son dóciles y otros ponemos  en entredicho nuestra existencia, por cierto que me sabe así `por espaldas curvadas por la lucha olvidada ,a puro huevo, a puro sentido de expresar lo que siento, contra tanto hipocresismo de débitos  que potencian y refuerzan mi docente rebeldía.

Para que alargarse si esto no es una novela seriada televisiva y absorta colombina, para que más anti coba y que mis hados y delfos me libren de semejante tentación.

 Y claro luego llegarán las estadísticas y números y porcentajes y curvas... y yo me digo, ¡ de qué vais ilustres, si la realidad que no queréis ver es la que manda y la que nos comemos con papas !.Y claro es, puede os sorprenda sea y disfrute como  díscolo  vocacional en vivir con mis discentes, pero queridos, a mi plín de pokolín, pues mi coherencia y mi verdad, me hacen decir cosas que molestan.

Asumo mi culpa, asumo mi castigo pero no me haréis bajar mi dignidad... ¿ lo probamos ?, de momento con suelas que gastar a cargo de mis tesoros y camino por limpiar de obstáculos y falsas vanidades.

 En fin que no estoy dispuesto a  quitarle oportunidades a mis chicos, que no me aislo de mis compañeros profesionales de bien, que estamos hasta los huevos de tanto concepto servilista y falta de respeto a lo que hemos y damos, que ¡ hasta luego Lucas y si no entiendes, rabillos de pasa y te emplazo a que me beses, no te digo qué por cortesía y mi jeeeeee!

 Que siga , que siga, ¡ vamos, vamos, vamos !, claro es  aquí no hay sitio para todos, pues muchos habéis optado por ejercer de mi noble burrico, siendo cómplices de esta realidad que mal alimenta vuestras devociones, y a joderse toca ,unos más que otros.

 Mi despedida, después de botijeriles escenas, de manifetas y micrófono, pero es que hoy tocaba oler e impregnarse de esta realidad qu eme enerva y da vida para seguir contapunteando y siendo el aspirante a malo de este película en la que el león de momento, obedece mis sentimientos, pues reclama su derecho a ser lo que quiere. Sed buenos????, y no lo dice la clesiástica mater  desvalida cerrada y  renunciante al primigenio sentido que me hizo, años ha ser  rebelde por la causa de quien limpió templos de injusticia y putañeras vilezas. Y ahora, toca decir... ( para Gallardo ) .




Pedro Gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario