domingo, 16 de septiembre de 2012




CALVITO  PERO LIMPITO Y SIN ESCOCERME...QUÉ TRANQUILIDAD!!

“ En el día de Melilla, que tiene muchos días  y eso es lo que dice lo que eres,...¿ españolidad por conquista y calzador ?, y mi “ te kie ya moreno ”

 O sea que yo no soy melillense, soy casi un traidor o un traidor entero por no celebrar fechas de conquista y encuentro de notables de abolengo y apellidos encastados en privilegios de selecta cuna. ¡ Qué cortedad histórica y sobre todo de futuro !

Claro es que si no asisto a los encuentros con los blasones de Castilla y la católica finiquitación de la “ conquista ”, me verán con malos ojos, me verán como Mudarra o nazarí de ocasión y renegado a sus justas causas y yo me harto de reir,  jeeeee, pues de pobres intelectos es seguir dando la tabarra  transcurridos tantos años  de sidonias y Estopiñanes en lucha con piratas sin bandera.

Miran Vds., listos, popes de la verdad interesada que la Historia no oficial les cabrea y hace dudar, miren:

Melilla fue, es y lo más importante será lo que su pueblo decida y no es buen camino mantener la sinrazón y opresión de la verdad de unos sobre otros. El tiempo y sus ritmos manda y dentro de veinte o treinta años, los Dioses de unos dirán y los míos en  mi tierra o aguas de mi mar serán testigos.

 Si la fecha no es la de la armonía y el consenso deseado, no impongan ni critiquen ni consideren  antimelillenses y no españoles a quienes no lo veamos así, traidores a una realidad que trasciende por suerte de sus cortedades y ataduras con una pasado caduco y trasnochado . Miren, miren Vds., que se lo dice uno que es español lamentando las grietas de esta ESPAÑA QUE ES SOLO UNA, GRANDE Y CADA VEZ MENOS LIBRE para gozo de la Merkel y sus putiferios bancarios y de dominancia teutona y

nada pacífica conquista; miren, miren Vds, piensen en lo que nos ha de llegar, en las nuevas generaciones de Garcías y Mohamed y su apuesta por lo que quieran ser , desando  este que les enerva y excita o calma a otros, concordia, su libre caminar, teniendo vigencia y respeto una fecha pendiente y siendo anécdota la conquista y su memoria y lo que os costó entender, que de puritanos cada vez menos.

 ¡ Ay Bolívar y San Martin que traidores españolitos de cuna, por buscar la libertad y el deseo de vuestros pueblos!

  Y por ende, que los que queráis celebrarlo, cap problema, pero no nos ninguneéis a los que en la cotidiana indignación y resistencia, nos tomemos un cava o sidriña con pinchitos de la tierra, por apertura universal de un estómago que sabe decir,¡ trátame bien y no me digas prejuicios de no se bien bien de quien!!, jeee...

 Y una vez, y aspirando a sea leído, todo un gozo, no me mandéis a la hoguera pues mis inquisidores me los he ganado como amigos, ¡ son la pera !

 Salud y criticismo en libertad, pues me mola en cantidad , mientras el cuerpo y la mente aguanten , Safi por hoy, que me espera la degustación de una celebración programada a mi plena libertad y a cargo de mis débiles bolsillos, eso si de pantalón todavía veraniego, cortos, como quieren que sean, y mi resistencia...jeeee!





 Pedro Gallardo, Ciudadano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario