Bastante jodidos andamos y encima la infanta imputada. Su regio pater que no hace mucho dijo confiar en la justicia y ella en igualdad para todos, ahora no dice lo mismo mandando su sentimiento de padre y no desmereciendo y haciendo todo lo posible, observándolo Maquiavelo desde la distancia, todo lo posible por su prole. ¿ Cómo protege a España, a su monarquía que fenece en unos tiempos donde el rango azul anda tan agrisado ? Y es que no lo sé, la respuesta la tienen ellos en Zarzuela, ellos enfrascados en sus interioridades que derraman el vaso ante tanta reincidencia que los humaniza y aplebeya más de a lo que aspiran a soñar, con el sí condicional de que la cosa les vaya medio bien, que está oscurilla.
El príncipe acaba de transmitir su confianza a la nueva promoción de jueces expresándoles que son merecedores de su mejor confianza , haciendo su labor y manteniendo su imagen de aspirante a un trono que opta a la dualidad de abdicación y confianza o cambio de rumbo, pues todo llega y se normaliza, con equilibrio y racionalidad. No lo tiene fácil en lares catalanes donde como ejemplo Montblanch de la Conca de Barberá le discute siga siendo duque del municipio y esto se extiende y se entiende según contextos.
La imputación de Cristina quiero suponga la claridad de la razón, el triunfo del Estado pleno en sus derechos y el de ella si demuestran los indicios son banales y que de ello aprenda y aplique su vuelta al mundo de la plebesía, mandando su corazón en seguir o no los consejitos del monárquico a lo ultra del ABC y La Razón de sus razones, situados en otros contextos e intereses de rancia y frustrada hidalguía.
Hay plumas y bocas enteras, postizas y/o retocadas que demandan sea la opinión pública la que entre en algo más que el debate sobre Monarquía o República y con sinceridad no me parece mal, partiendo del anacronismo de esta Institución en estos tiempos y del color igualitario de la sangre, el azul para las nubes y al amplio cielo. Hay quienes opinan que esta situación puede dar realce a la Corona y que sea menos espinosa.
Me enorgullezco de que representantes , que no todos, del poder judicial actúen en consecuencia y en razón a la legalidad. Castro, Ruz, Bermúdez y otros están en el disparadero de los retrógrados que quieren seguir oscureciendo sus privilegios y antidemocráticos comportamientos, mi chapeau y nada afrancesado sombrero, mi confianza en que sigan ejerciendo de libres y garantes de ese poder independiente, no siendo nada fácil, siendo clave, demostrando que hay quienes no se someten a alturas ,intereses o prebendas.
Hay quienes desde la esfera de lo político y siglas, ahora se apuntan a cuestionar lo que antes han silenciado. El bipartidismo es responsable de llegar a esto, siendo y a modo de ejemplo, ahora la Casa Real me salga admitiendo la TRANSPARENCIA EN SUS CUENTAS, mantenido por el esfuerzo de todos. ¿ Y antes ?,¿ qué impedía esa luz y taquígrafos ?
Habrá que esperar acontecimientos, como el fiscal contra ataca siguiendo consignas, intereses. Habrá que seguir muy de cerca la argumentación del fiscal en cuanto a la infanta se la discrimina, atosiga y prejuzga por indicios, como si eso no fuese suficiente en razón de rango y cargo. De momento, el padre constitucional Roca, Don Miguel, ha aceptado pues menuda imagen y cartelera, en función del fallo, asumir la defensa por encargo del monarca cabreaillo, de momento.
La marca “ España ” se resiente, la Monarquía hace aguas mil, Margallo muestra entre otras, su preocupación por el tomate generado. Y claro, este ingenuo opinante contrapunto se sorprende y le pregunta y se pregunta las razones y porqués no lo son igual de preocupantes en referencia al “ Barcenazo, gurtelazo y corrupciones que asolan el solar patrio ”. Entiendo que la pregunta sea incómoda y acepto, el aplazo, claro es, a regañadientes, faltándome ya , tantos jeeeeeeeeeeeeee.
Para otra ocasión, espero pronto , me dejo los porqués de la derecha mediática y cavernosa, en cuanto a los furibundos ataques al liderazgo de Rajoy, preguntándome sobre cuál es su opción,, igual no situada en nuestras actuales y mejorables dimensiones democráticas, lo mejor con cambios necesarios entre lo peor de los peores, que tantos por desgracia y puta realidad, añoran.
En fin, amigos, que esto es lo que hay, que de esto ha ido mi contrapunto sin puntos suspensivos, que me voy. ¡ Salud !
.
PEDRO GALLARDO, CIUDADANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario