jueves, 21 de marzo de 2013

 
 

¿ Me lo repite ?, igual me he quedado corto

“Total vigencia, tiempo amigo”

  A mí las Mody´s Bluougs censoras y otras sucedáneas me la refanflinflan  aunque me tire más el “Mami blussss de los Pop tops de mi época”. Y me digo y me redigo ¿ qué entrada Gallardo, acaso efectos de no dormir estando avisor de los acontecimientos ?,no siendo para  tanto pues la prima a mi no me seduce, circunstancial engaño de mis vicesitudes (¿?) y el luego te las cuento ,jeeeee.

 Todos los políticos son iguales y mí NO, pues no todos los iguales  son políticos que la ven como profesión modus putas madres evasión de humanidades, servilismo, virtudes hipotecadas al gran  valedor capitalista que anula tus verdades renunciadas. La burbuja, Ansar , ZP continuista de grandes dispendios, la cagaron, desaceleraron, machacaron a un  pueblo falto de conciencia, ávido de presentes y del vivir del plástico  bancario fácil e indecente. Y Felipe lo corrabora  y a mí me deja igual, pues es fácil querer quedar de progre desde fuera e insolidario con quienes han  jugado una abominable e histórica pasada.

Esta crisis no es solo social y económica, es de valores, moral, personal, en la que la democracia sabe a “mixta ”, a mentira, a desigualdad, a justicia para  condenas laxas de ricos y defraudadores mientras al no pudiente y próximo a los míseros nos  sabe a arrebato, con mantenimiento  de conciencia, valor  en escasez, de cuatro en utopía tan próxima como ser cinco, paso de pasos.

 Una gestión desastrosa, una gestión en la que presentes y anteriores, nos han llevado por connivencia y claudicación a mínimos materiales y valores en evasión ,imperdonables. Y las voces cavernosas, la Brunete me sabe a estiércol, siendo mi parecer, pues ellos juegan al mejor postor dentro de las derechas que escoran hacia abismos que el Atlas no equilibra ,carcas de la Gomorra traicionada.

A veces me da la neura momentánea y me pregunto qué aporto y contesto lo que porto, lo que arrastro y  hago presente. A veces no me pregunto nada, “rien de rien”, recordando a Van Gohg y a su oreja deseada ,impresiones sin presión e imágenes de un subrrealista ávido de dalinianas comprensiones sentidas en Port Lligat, mi querida ama.

A veces veo amplitudes en las estrecheces de mi Melilla imbrodangélica, y adolezco de un encuentro con estos próceres que olvidan son temporales, carne de su carne, números, incógnitas en milenios venideros.

Me urge y lo expreso haya periodistas que desarrollen su trabajo en libertad ,sabiendo de lo sujetos  al momento, a las circunstancias, pero los, os necesitamos para que deis fe de esta revolución por llegar, irremediable, necesaria, impepinable. Testigos y fedatarios, donde las subvenciones y el mediatismo no anulen vuestras valías, orígenes profesionales y conciencias que me constan.  Vivimos un momento en que vuestro trabajo se hace más necesario que nunca, donde la libertad sea aire de vida y apertura de cárceles de renuncia a ser vosotros mismos, extensible a los amigos opinantes, a estos que os respetamos y a veces sana divergencia por ritmos vitales y compromisos a la contra, por paganos y pagador de nuestras visiones y latentes revisiones.

España más que antes es una bomba social, en un viejo continente a la deriva de decisiones de mercaderes especulativos ,donde los lobbys nos putean a sus anchas para entre otras pagarse sus condones de lascivia, hipocresía y nada rebajada maldad.  El volcán ha explotado, la lengua de fuego en expansión ,la crisis ha disparada el número de  suicidios, los intelectuales más necesarios y críticos que nunca  recordando a Tony Judt y a su heterodoxia por la crítica permanente al  poder de quienes nos obvian y ven como primas de riesgo o sin riesgo, materia azucarada de espiritualismos y creencias que interesan, la causa, su causa, el monstruo que ve en la igualdad una frontera a su apetencia de poder y que te jodan, ¡ Fabras de la insalubre asociedad de añorantes !.

 Fusiones frías, bonos basura, hispanobonos ,activos tóxicos, bancos malos, deflación, acciones preferentes  de putos indecentes, devaluación, camuflaje ,insolvencia, enmascaras, traicionar, servirse, robar, rescates… y qué más, comienzan a formar parte de un léxico que desconocía o no me era habitual, a lo que respondo, ¡ el tócame los … por bien tocados!, para gozo de tanto cabroncete.

 Y es que acabamos siendo lo que comemos y añado lo que tragamos, no aceptando recortes que hoy por hoy no controlo. Mi despedida y deseos de lo mejor, desde Barna Santako con  aires de tramuntana que ayudan a sofocar fuegos de inconscientes mentalistas, echando de menos a mi Levante y mi Poniente, de mi Melilla sin igual. Abracetes y si eres bueno igual cae algo más pues…. Jeeeee!

 ¡Ay mi argentinito Víctor Heredia con tu “Sobreviviendo”!, que te pongo otra vez pues me llegas, so mamón y maravilloso pendoncete.

.
 
 
 
 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario