martes, 5 de febrero de 2013

Un momentico de " inspiración pericassiana "




¡ Esa letra no es mía ! Este texto hasta la última como o punto , yes
.
Suiza no tiene ejército,  pero tiene bancos, listos pues los helvéticos. Bárcenas sigue padeciendo como le descubren nuevas cuentas transalpinas, intereses en Panamá, sociedades en Uruguay como Tesedul  mostrando así su universalidad y evasión de ideas y capitales. Pero claro, ¡ esta no es mi letra !, conminando así  que los doctos en la grafología se motiven  y descubran y espero, la piedra filosofal que consiguió de sus esfuerzos y sudores la conversión en acúmulo de sustanciosos percances dinerarios.  Y sigue la movida y  esto no acaba más que subir un palmo el telón que mostrará paisajes de sombras y goyescas de negritud y creciente desesperanza.

Mientras tanto, el PP impide se cree y veta una comisión de investigación de la amnistía fiscal de acogida a tanto chupóctero viviente y por años , esquivos. Así colaboran así conciben  la necesidad de esclarecer los deleznables hechos, así al igual tapan por momentos su merecido final , así les va... así le va a España que en días ve como su decrépito avanza, su imagen se rastrea, bajando Ibex y disparando a la prima de ellos , mostrando los efectos de una enfermedad que se extiende y muestra podredumbre y necesidad de extirparnos  de tanto infeccioso cabalgante.

 ¡ Qué me dirán, qué me dirían tanto presunto y encausado si me oyesen recordarles que “ cuando la vida te presenta razones para llorar, haz de demostrarle y demostrarte mil y una razones para vivir ”.¡ qué me dirán, qué me dirían !.¿ Acaso, tienen fuerzas y moral para ello ?. Quizás ellos han vivido los años de la vida, intensamente y no la vida de los años, encerrados en sus áureos trasiegos con final, parada y fonda donde verse miserables y reconocer sus desvergüenzas.

 No, no me quita el sueño  Urdangarín,  Díaz Ferrán, Oriol más que en cartera,  la infanta centrada en el ojo del huracán, la familia real salpicada, uno de los Guindos de nombre Antonio caído , y tantos personajillos de este bodrio que alimentó sus apetencias e ineptitudes. No, no me lo quita tanta depravada y mezquina  temporalidad congelada de sus andanzas pues “mis sueños y pisadas van por otros derroteros, mis anhelos son el motor de una existencia, de un ser y convencer a mi ego, en reincidente y egoísta medicina, visionando el mundo y gozando de quienes caen de las alturas de falsedad , por sus deméritos e insolidarias vanidades”.

 Comparto con mi admirado Arturo que estos del Gobierno y del partido que les sustenta son nauseabundos, pues lo es por extensión todo aquél que se refugia en el silencio y el entorpecimiento  a esas luces necesarias, lo  son aquellos que  nos quieren con bozal y alpargatas y azuzan a todo  mortal viviente que discrepa y les saca los colores. Lo son aquellos que ven en el diferente al enemigo y ponen en mal servicio el recorte y acojone del pueblo , de sus libertades y derechos democráticos. Muestran así su concepción  de demodura y cleptocracia para salvaguardar sus ideales y servilismo al Sistema, vaciando de valores, adoctrinando a tanto pájaro de mal agüero más que demostrado en estos tiempos de Dios y de dioses felizmente caídos.

Son los primeros responsables del clima creciente de violencia enquistada y emergente que romperá con sus barreras racionales, valiéndoles a ellos que provocan, sus reacciones  antidemocráticas para salvaguarda de su régimen de “ pasta, sobre y argumentos simplistas que les salven ese instante donde se les ve tan desnudos de lucidez y proyecto de estado ”.

Reaccionan sus componendas y acólitos con violencia, con amenazas, con querellas, con judicializar el aire si hiciera falta, con prepotencia y nerviosismo, inseguridad y  patochadas. Niños enrabietados... no siendo eso, siendo malas conciencias y  contradicciones, que auguro les llevaran a lo que se merecen , ese cambio a construir que no bipartidismo a superar.

Y es que para mí,   admirado  Pablo Coelho, todos los días no me son iguales y sigo por suerte percibiendo y disfrutando de momentos buenos, irrepetibles... tantos como los que el astro Sol majestuoso cruza nuestro cielo, caminando en un sentido único, Agatha, hacia delante, pero  preguntándome y respondiéndome  con hechos y sin acaso, “ que a menudo miró para atrás no por ello dejando de vivir, más al contrario, cargándome de razones e impulsos, restañando si cabe heridas más no olvidando mis eslabones nunca a perder, afianzando su continuidad, contrapunteando mi final en una tarde y hoy de continuidad, si mis hados lo permiten ”. ¡ Salud !

 “ A Regg Presley  y a sus “ The Troggsas, amigos, mi DEP y en recordado respeto mi “Wild Thing del 66 ”.Ha llovido, pero unos se van en ese viaje que nos tienen en cola. Disfrútalo, amigo.


Una toma de té,un momento de vida...



Uno de mis cuadricos preferidos: mi peregrino, mi guía,mi camino

 Pedro Gallardo, Ciudadano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario