sábado, 9 de febrero de 2013





CARNAVAL EN ESTOS DÍAS , PUES ELLOS LO SON CONTINUAMENTE

 Carnaval, carnavalada, patochadas, bromas, ridiculez, confetis, serpentinas, comparsas de máscaras  enmascaradas.

Carnaval, desenmascarar a tanto vividor, abotinados, guindados, gurtelianos, ferranazos, urdangarazos, camps con dolentias “ el dolent es el malo aunque a estos bichejos no les duela , al menos lo ajeno” ), orioladas de antes y de hoy, politicastros sin devoción por ocasión.

Carnaval, encubrimientos, tapujos, borujos, carracas, marracas, esconderse, ocultarse, camuflarse, engañar a quien se deja, robar por la cara, durante la carnavalia del año dejándonos sin caravana hacia nuestro libre y digno destino.

Falsos, falseamientos, velos, tupidos estúpidos, camuflados, simulados, trucados, engañabobos, imitadores de no se sabe qué, embozos, aparentes sin apariencia desdoblada, ocultos, mamarrachos, miméticos, cómicos sin gracia ni aje, encubiertos, encapuchados sin cabeza, denostados travestidos de una moral perdida, tapados, cubiertos...

 Carnaval, ropajes desvestidos, caretas, caraduras, antifaces de caras duras, carátulas de la maldad, carantamaulas, cantamañanas, podridos, farsas, fantoches, fantasmas visibles,

descabalgados, kermesse, cabezudos sin razón, comadres y compadres indignos a padre y madre... y cuánto más.

 Dios Momo, polichinelas, dominós sin  siete doble, Pierrots evadidos, colombinas, fantoches, bufones deshuevados, fétidos, macanudos, maharajás sin plumas, petrimetres sin centímetros de humanidad, odaliscas...

Venga juergas a costa del  pueblo,  cócteles de putas sin legalizar, tragantones, mamandurrios, comilones, reunidores de carantoñas con pedigrí de simio antievolucionista   y cucamonas más mimos, halagos y sumisiones  de pppppropina ( las  pppp son intencionadas, más en este carnaval  tan actual).

Atrás quedan las bacanales, juvenales, nemeas, quirinales, agonales y cientos de  toques y a prueba, anales por lo siglos  de los siglos.

 Y siguen pendientes de la Justicia, calaveras, jalaneros, tarambainas... en mi estimado país real que no fantasía. Y claro, yo no tengo las llaves como Alicia, igual sí Mato o Soraya o Cospedal que igual se queda sin manchas que borrar ni urgencias que escatimar en razón de bandidajes y sablazos en recortes mal concebidos.

 Y es que yo y otros con nuestra linda poronga, usamos lo que se alarga cuando y como queremos sin tasa que pagar, espero de longevo tiempo y cuando la cueva llama a colación (licencia eróstica de ocasión).

 Carnaval, carnavaladas, pues ellos lo son de continuo. Nosotros también lo celebramos cada día, cuando despertamos y afrontamos la injusta realidad en la que se mueven estos por mi , condenados.

 Que conste en acta, que haya  quien le de fe de lo escrito, que os inspire la libertad, pues compañeros, ¡ es Carnaval, también para nos !. Besines




PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario