miércoles, 27 de febrero de 2013






HOY, MAÑANA SERÁ AYER... TIEMPO ANDANTE


Hoy  les deseo a mis queridos andaluces para que lo celebren mañana, que quieran más que nunca a su autonomía porque juntos pueden hacerlo y nosotros gozarlo.

Hoy , hace un pasado corto tiempo de compañía, leo sobre las “ andanzas, desventuras, amoríos y desvergüenzas del yernísimo exduque del empalme ”, subiéndome la indignación que no bilirrubina amigo Guerra, denostando sus falsedades y careto, sus viajes al equívoco, sus traiciones a quienes en realeza le cubrieron con postín añadido, hoy enmerdado y pasto de Justicia por llegar.

Hoy me enteró de la  despedida a otras dimensiones de Stéphane Hessel después del trasiego 95. Mis respetos y reconocimiento a esta PERSONA, a  este ser humano que en estos postreros nos ha llamado a no “ ser indiferentes ”, a mantener algo sustancial en nuestra esencia, a indignarnos y a NO quedarnos en cabreados de papel. Gracias por lo aportado, por su ejemplo esperando ese encuentro por llegar.

Hoy mañana me informo que el Presidente Posadas, el asignador  de turnos en el tiempo, anuncia el homenaje debido y merecido a Azaña, cambiando su busto estatua  de sitio lejos del meaero diputacional, pues la Historia y lo hecho merecían de otro trato como a Don Niceto Alcalá Zamora quien correrá su mismo devenir sin haber pasado por la estancia largos años ha en las charcas de la  populi y di putada. Allá Clara Campoamor los saludará  desde su merecido altar, allí espero estén y puedan disfrutar  de la llegada de esa República que tanto protagonizaron y tantos deseamos.

Hoy también  he sentido náuseas y reconozco odio a  ese suboficial capaz de encadenar con cadenas que pesan seis kilos al cuello, con  malditos collares medievales  que denigraron a un soldado sin ser maleante ni esclavo ni vasallo.  Hoy y quien lo repita merecen  el rechazo de quien se digne llamarse y actuar como humanos. Hoy el militar  de graduación referido purga sus desvergüenzas y  demencial latrocinio.

 Hoy le daría y en caliente miles de hostias nada mudas al Monseñor de Tenerife Bernardo Álvarez cuando me hacen recordar que nos hace compartir el “dejad que los niños se acerquen a mí con el que hay niños que provocan”. ¿ Acaso su conciencia justifica sus directos o la cobertura de los que lo hacen con sotana o en nombre del Evangelio ? En frío, prosigo llamándole avatar y trasnochado, teórico justificador de la pederastia, alma negra, Pertusatto  de contenidos hueros, escoria de una Iglesia que no siente ni ha de padecer sus  necedades.

Hoy tarde he leído y releído a mi  apreciado David Torres en  “ El coño de la Bernarda ”, recordándome y es gerundio la frase histórico esperpéntica de Don Mariano y de segundo Brey que me sabe a reiterada rajada y a saber,” en la medida que las circunstancias nos lo vayan permitiendo ( otro gerundio) ,iremos haciendo honor  ( hoy honor perdido) a nuestra palabra”

Honor, palabra, haremos... y mi sigue guapo que me vas a hacer llorar o por lo menos y que queda mi constancia y espontánea, mi  ¡ Bernarda gran señora, vaya coño   marianero !

Hoy con el tiempo de cafelico, he tenido conocimiento de la  última de Beppe Grillo el triunfador de los comicios italianos con su 25% de movidos y estrellados políticos del cinco. Leo está dispuesto  y no es una humorada más, a devolver los 100 millones del trozo de tarta en pago a sus resultados, y  que cunda el ejemplo , para Monti destronado, Berlusconi follatori al descuido del caballo di cavalieri o el sumsun con o sin corda.  Menudo panorama en la dulce Italia pidiendo se suministre y asegure la pasta  y el Bianchi por lo menos, si cabe por acuerdo de estados y currete de diplomacias.

 Hoy y ayer y tristemente en otros mañanas, hay gente cínica e hipócrita que se escandaliza cuando les rompen los cristales a un banquero, olvidando  que los mismos rompen vidas de nuestra gente, de mi gente.

Por razón de espacio dejo aparcados a  personajes del hoy y que darán que hablar y fablar como  Xavier Crespo excalde de Lloret y sus relaciones con la mafia rusa de Andrei  Petrov nada familiar conmigo; la princesa Corinha, la princesa amiga de nuestro  monoarca ( excusas  monaarca),¡ vamos Don Juan Carlos ávido polvatori y lo dicen las malas lenguas por doquier; Gallardón  las fumatas o nones de cannabis o inyecciones venosas de fascismo en goteo o por tubos... pero eso amigo es motivo de otra secuencia y suma de momentos que no caben en este hoy que  clama su final.

 Mi agradecimiento a Ludovico Einaudi y su “ Nuvole blanchen”, a Rose por su sinceridad y amistad, a Óscar deseándole se encuentre... y a vosotros amigos que me soportáis, un abracete claro, uno en este hoy andante que mira su futuro, como tantos.







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario