martes, 26 de febrero de 2013




  

HEMOS DE SABER O HACER COMO QUE NO

Menudo panorama Don Alfredo, Rubal en proximidad, se le presenta al PSOE en Catalunya. Menudo panorama se le presenta a Don Pere Navarro en España y Doña Carme Chacón, catalana ella pero disciplinada y en conciencia dispuesta a romper la consigna de voto ejerciendo su “ derecho a decidir ” 

. Las relaciones PSC-PSOE  en un momento álgido, clave para su unidad de acción o diáspora ya cantada y remeros a las orillas que se distancian. Veremos...

Madrid cierra colegios públicos tantos como doce por , dícese reestructuración harto necesaria. Las subvenciones al paraguas opusiano y segregacionista no cesan, no corren peligro, pues las élites adoctrinadas son el pan de su futuro, de un futuro negro.

ZP, Don José Luis incumplió la luz de leyes y de la propia Constitución, cuando  extralimitó sus competencias de gobierno, indultando a Don Alfredo Sánz. El Supremo así lo sentencia y hará cumplir, mientras el ínclito desahuciado del injusto indulto sigue haciendo virguerías empresariales firmando suculencias con el Ministerio de Defensa. Cosas de esta puta vida para tantos y sonrisas y lágrimas de cocodrilo para adeptos a causas ajenas a la nobleza de espíritu.

Razón plena, amigo Herbert,la corrupción lleva infinitos disfraces ”, no cesa, no tiene techo en este cielo  hispano de estrellas peligrosamente fugaces. 

Cada vez salpica más la podredumbre, embarra más a tanto vividor que refleja su indignidad y desarraigo . La obra es excesivamente larga, amuerma, huele, y necesita de censuras que la hagan impropia de  estos tiempos y necesidades. 

Los valores están en baja y los auténticos nos los quieren cercenar, aborregando conciencias y desarmando al díscolo y enemigo del sistema protector de sus vanidades y destemplanzas. Pero todo tienen su fin, final de ciclo y rearme,¡ al tiempo por mucho que cueste en este necesario cejar !

Hoy he  sabido que Bárcenas  es el famoso Luis “ el cabrón ”, no diciéndolo yo ni saltándome  secretos de sumario, pues no llego a tanto ni ejerzo de gratuidades  a semejante rumiante deshumanizado.  Los disfraces se han opuesto de acuerdo pues no hay quien soporte el peso de tanta falsedad, engaño y  pretensiones de  este sujeto que sabe tanto y que no interesa  cante en el gallinero. Para ello, hay fórmulas de cobro sin estar , silencios que premiar según deduzco de las palabras de la insigne Cospedal que se desliza por tinieblas y claroscuros a iluminar por la Justicia. Ya iremos viendo más fotogramas, ya  vomitaremos ejemplaridad, está a la vuelta de la esquina y las maniobras orquestales para buscar atenuantes, exudados febriles, justificaciones sin razón , intentando neutralizar una imagen en  defensa de sus montajes y  con leña si cayesen para todos. ¿ Saber o hacer como que no ? , hasta para eso de momento somos libres, pero hay otros momentos por llegar y esto preocupa.

El Vatisex ha hecho estragos Santidad. Modestamente lo escribí en articulo anterior, por cierto no publicado pues al igual hería susceptibilidades y subía de rombos. El Cardenal católico   también dimite por es excesivo el peso de aventuras pederastas que le descalifican para ejercer de designador de infalibles tan apegados a los vicios de la tierra, siendo una más de tantas aberraciones que manchan la limpieza de tantos auténticos y ejemplares creyentes de la barca de Pedro.

Este pecador escocés, abanderado en otras de crucificar a matrimonios  homosexuales y perseguir con sus venenosas jaculatorias a los gays de inmorales. Ha caído el pedestal de tanta hipocresía, cinismo y falsedad moral... otro más a la parrilla si existiese, al menos se lo deseo en vida.

No me extiendo, que al igual en días, España  comienza a corregir el fraude fiscal  a la baja imparable para insomnio de Montogó , deseo antes de los próximos inocentes, pues coño, ¡ quedan tan pocos ! En fin que esto se acaba deseando, pues  uno tiene corazoncito vea la luz ante tantas tinieblas y serviles comensales... claro  dícese y así lo creen, por necesidad.




Pedro Gallardo, Ciudadano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario