martes, 22 de abril de 2014

BIPARTIDISMO, PUES ES TANTO LO QUE LES UNE





BIPARTIDISMO, PUES ES TANTO LO QUE LES UNE

El Presidente Don Mariano alerta del peligro del voto a los minoritarios. Llama a cerrar filas y hacer un despliegue y esfuerzo en estos comicios europeos como si se tratase de unas  “municipales”

Deduzco el consiguiente acojonamiento en el alma y cuerpo de Brey, atisbo preocupación y desasosiego, clamando por la estabilidad en sus inestables y el todos a una y el reputeo y rodillo a bis alternante. Es tanto lo que les une a los dos mayores en asuntos europeos y de estrategia en el Sistema que por ello la llamada pues esto se les puede complicar y se ha de guardar la casa y los genes y el estatus que tanto les conforma y alimenta.

Gallardón declara en el Senado que es un despropósito mayúsculo, expropiarle a la Iglesia la Mezquita cordobesa, pues el costo sería elevadísimo. Como se le ve su idiosincrasia y su plumero al gallardo justiciero Pues se va a seguir dando guerra, Sr. Ministro. Y es que somos muchos los que reclamamos el patrimonio como público que no cleroepiscopal y popular de marras.

El PP vuelve con sus vetos y rodillos a marcar sus señas de identidad y rancio arraigo. Impide se creen comisiones y debates sobre la financiación de los Partidos y que se investigue sobre el golpe del 23F. Hay quienes favorecen el tenebroso oscurantismo y no es complicado preguntarse las respuestas a los porqués.

" Yo no te pido me bajes una estrella azul " canta el genial cubano. Yo sí que pido ell derecho a soñar despierto, visualizarla aunque lejana, acercando la Utopía de los Galeanos de estos mundos y submundos.

Por suerte seguimos dándole sentido a la greguería económica de mi admirado Arturo G., compartiendo que " la mayor degradación del que se llama y digna ejercer de ser humano es la contemplación con naturalidad e indiferencia la pobreza, la desigualdad de quienes las sufren "

Ahora toca, animar a mis colchoneros pues hay lugar para casi todo.







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario