viernes, 17 de enero de 2014





¿ DÓNDE ESTÁ EL NORTE ?

Ahora me sale Sánchez Gordillo con la CUT-BAI, proclamando la independencia de Andalucía y sus añoranzas de tartessos y Al-Andalus. Pablo Iglesias politólogo presentando la iniciativa PODEMOS desmarcándose de IU. El PSC firmando su finiquito. Rubalcaba no queriendo jubilarse y dar paso a nueva savia. ¡ Cuántos patios y chiringos en una izquierda social y política que ha de ser una sola alternativa !. Hay demasiados protagonistas y desnortados que flaco favor hacen a la causa, así nos va... ¿ es la hora, podemos?, pues así no colegas, así habrá neoliberalismo salvaje para rato. Triste, triste panorama para gozo de tanto zafio y cancerberos de sus privilegios.

A los vecinos reyes magos de Sort les están leyendo la cartilla, por lanzar caramelos con inusitada violencia a los mossos autonómicos, además de insultos y otras cosillas. Por fin, unos monarcas despelotados que huelen a plebe y a sobaco. Caramelada con cohone y a atinar cuerpos que adolecían de seguridad, hechos de Sort, además de la lotería, jeeejjjee.

Los bomberos reclaman que son organización del estado, que ellos rescatan personas y no bancos. Mi aplauso, compañeros.

Jueces por la democracia, si esa democracia que enriquece cada vez más a unos pocos homúnculos culeros y empobrece a la mayoría, estos jueces denuncian la feroz campaña de descrédito y acoso al juez Castro por parte del fiscal y sus secuaces allegados. El nepotismo, la presunta corrupción y me río del vocablo sustantivo, encuentran azucarillos en los garantes de la honorabilidad de la infanta, desviando su desnorte y falta de ejemplaridad a la que se debía por rango y humanidad. Veremos como avanza el tema con deseos de visualizar el paseillo nada taurino, pues de cornamentas ya hay otros para salsear.

Bien, acabo no sin despedir a Fénix, el dador de ingenios, quedando para otra. Este de momento sigue en el Norte Sur no necesitando de brújula ni astrolabios, pisando suelo, pisando fuerte y al compás de la soledad en compañía a agradecer.

( Pericassi, en última y única de la tarde que anochece)




PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario