martes, 5 de noviembre de 2013




           
     Wert y más, cuchillas y sangre roja

 Enésima revuelta en el PP, en este caso por la  retirada de las ayudas Erasmus a nuestros estudiantes que gozaban de ello. Los pipiolos de NNGG, el propio Partido, al margen de la propia y unilateral decisión del Ministerio de Werteland. Hasta la UE da un raspapolvos y tirón de orejeras al ínclito Nachete. Los chicos no cobrarán la ayuda correspondiente al curso pasado ni  a este, sin aviso a tiempo , no se si con  alevosía pero con unos efectos perversos, incomprensibles y de ello, la correspondiente respuesta que se está dando.

 El argumento de los ministeriales, que están dando más a los que más lo necesitan y que lo entiendan y se sacrifiquen.  Sinceramente, este que escribe siendo rarete, no lo entiende. Extraña por sibilina y desajustada medida de proteger, incentivar a nuestros jóvenes universitarios más valiosos. Claro es, después hablan y hasta se lamentan  de la fuga creciente de cerebros más que potenciales. De P.M, Ministro, de oreja y rabo.

 Del paro cuantificado actualizado  al mes, pues que 87.028 más y, claro, estamos saliendo de la recesión, y sin catarro, mi jaschhh!! Y el 80% de nuestros límite treintañeros, viviendo en casa, unos porque se está requeteagustito, la mayoría porque no ven color ni sombra que les garantice autonomía, realización personal y vuelo en sus proyectos de vida. Jodido panorama, triste, con sus consecuencias de caer en la búsqueda de la vidilla, de formas antes inimaginables: crece la prostitución en los lindares universitarios ejercida por propios y allegados, crece la pobreza y malnutrición infantil en esta España cada vez menos nuestra, más miseria y desprotección social y, sobre todo es lo más peligroso, el control de quien se mueva y manifieste, brotes verdes o amargos, yayoflautas o sin flautas, desahuciados...la masa que les cuestiona su encuadramiento y displicencia con el Sistema.

 De las cuchillas en la vaya, de la concertina concertada por mentes vacías de humanidad, expresar mi asqueo, repulsa y negación. No, no pararán el deseo de progreso, de libertad, de paliar el hambre, por mucho que se ralentiza el tema. No me valen las declaraciones de nuestro Director general del ramo Carlos Abella, cuando  afirma “ los estados intentan ser lo más humanos posibles ”, pues el problema es el que origina la problemática, el crimen organizado. Si es así, me pregunto y me contesto, pues no hay cojones ni voluntad de atajarlo, de eliminarlo, de  asfixiarlo en sus raíces y terreno, y aquí no se salvan ni Estados, ni gobiernos, ni Europa, ONU, organismos supras ni el sumsum corda. No hay razones para que esto persista, no hay humanidad, no hay huevos y lo peor que el tema lo movemos solo cuando salta, cuando está caliente y nos da de lleno, puta hipocresía, maldad jubilosa, impermisible.

Aprovecho en acabando refiriéndome a  la maravillosa lectura de un artículo magistral de Maite Garrido donde recoge versos del insuperable y genial Galeano, en su poema “ Los nadies ” y sinceramente creo, amigo lector le debemos unos segundos de atención y llamada de conciencias.

 “Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada/ Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre/ muriendo y moviendo la vida, jodidos, rejodidos.../ Que no son aunque sean/Que no hablan idiomas, sino dialectos (...)/ Que no tienen nombre, sino número."

En final, mi propia reflexión, reconozco enervado, no echando de menos la necesidad de sentirme  y firmar con nombre, que no un simple e interesado y sustancioso número (¿).

“Cuchillas que sesgan venas, sangre roja a desbordar, concertinas de cruel solfa, seres humanos que renuncian  a ser mudos. Marina real del país " vecino " que ametralla y luego pone excusas , políticos que llaman a la recogida de firmas, la nueva diplomacia populista

Cuchillas antihambre y obstáculos al progreso, concertinas concertadas, sangre, dolor y sequedad en las lágrimas

Políticos que esconden el ala, que vuelan viendo lo que solo ellos ven. Melilla, Melilla que llora a sus hijos caídos, estando calientes otros.  Asco, vergüenza, repudiando a quienes buscan en la foto del momento rentabilidad, oportunismo y que llegue la frialdad del puto, todo por duro, pasa.
..
Cuchillas, inhumana traición al género”








Mi agradecimiento a la fotografía de Luis de Vega ( FB)
 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario