martes, 8 de julio de 2014

RADIO TOLKIA EN EMISIÓN







RADIO TOLKIA EN EMISIÓN

Mensajes de CiU a la Comunidad musulmana de Catalunya. Y es que no vale todo, mezquino e hipócrita mercadeo con las situaciones de necesidad.  
De " luna de miel"  saben las promesas caso voten y apoyen la consulta soberanista. Habrá entre otros, MEZQUITA. Y es que el pastel de 100.121 musulmanes con derecho a voto, es de una suculencia supina. ERC se suma a los halagos y carantoñas, como no. 
¿ Somos un número ?


Sobre “mamading y teturris sanfermineras botando·. 
Las guiris coloquetas se desmadran. Las masas notan como les crece la " masa ", calenturientos, desvergonzad@s. espectáculo bochornoso, sin entrar en el trato al hermano toro.. Espero nuestras celtibéricas sean más conscientes de que no solo son " materia cárnica y sexo atávico”
Del " mamading ", qué deciros, sitúa a la mujer, a ese ser humano en un barrizal de podredumbre mental máxima. No digamos de los promotores machistas y peseteros que lo fomentan. ¡ A por ellos !


De los Inspectores del poco trabajo que queda.Los inspectores de trabajo a través de su sindicato, se suman a la Campaña:
" LA HUELGA NO ES UN DELITO ",sino un derecho de los que se sienten democráticos.


Alumnos segregados en razón de sexo en las tierras de Gallaecia, Breogán por testigo. Los centros privados que segregan en razón de sexo, recibirán fondos públicos a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo. Claro , el hábito viste y hace el adoctrinado delfín. Esos cuervecillos, ese OPUS . El fallo ha llegado tarde y se aplica la LOMCE de Werteland. En la Pública, la segregación se observa hasta en las oportunidades para comer. Mi amigo Breixo da fe de ello y me lo creo porque lo vive y padece en sus rodarías.

Como siempre en el inicio del verano...
Sube a cotas históricas el precio de la gasola y el gasóleo. Pero el Gobierno español se niega, le toca los cojoncicos, Competencia haya abierto una investigación, como la de actualmente a IBERDROLA, por supuesta manipulación de precios.


Esto  es coherencia con el compromiso evangélico, pero claro...jodía. Se lo he leído a mi admirado Fajardo y vale recordarlo.

“Nosotros, obispos, reunidos en el Concilio Vaticano II, conscientes de las deficiencias de nuestra vida de pobreza según el evangelio; nos comprometemos a lo siguiente:
Procuraremos vivir según el modo ordinario de nuestra población, en lo que concierne a casa, alimentación, medios de locomoción y a todo lo que de ahí se sigue.
Renunciamos para siempre a la apariencia y a la realidad de la riqueza, especialmente en el vestir (tejidos ricos, colores llamativos, insignias de material precioso). Esos signos deben ser ciertamente evangélicos: ni oro ni plata. 
En 1965, convocados por el arzobispo brasileño Helder Cámara que durante toda su vida fue coherente con su compromiso evangélico.”

 Hoy el Papa Francisco está llegando no renunciando a condenar lo condenable, excomulgando a los mafiosos,; reivindicando el derecho del pueblo Palestino a una Patria soberana; pidiendo perdón por los casos de pederastia, a modo de ejemplos.

Una de las últimas de MariAnus:
Se atiende a los inmigrantes ILEGALES de reputísima madre, como igual que el mejor país de Europa. ¿ Cuál es entonces el mejor, Sr. de Brey ?. Expliquéselo y convenza a Batman, pues Carpanta es tan solidario que se ha hecho de los nuestros


El juez Silva, Don Elpidio, juzgado por
Arturo Beltrán Presidente del Tribunal que lo saca de casillas. Por cierto, este Señor es compañero sentimental de largo de la magistrada Pilar Oliván , que anuló los correos del ignominioso Blesa. Cosas del amor...


Gallardón y las medidas de gracia. ¿ Qué nos dices Ciudadano Gallardín ? y a ello vamos que no habrá publicité, calma pues.
Parece ser que después de la reunión con Toxo y su cándido amigo, estudiará séis casos de trabajadores encausados .Claro es una medida de gracia que suena a lotería cuando el tema es otro de profundo calado.


¡Jodesss con la famiglia Pujolet y el cómo se la montan !
La famiglia Pujol ingresó 3,4 milloncejos de euretes solo en un mes coños el año tiene doce meses, oi ?), en Bancos de Andorra.
¿ evasión de capitales? ¿ eludir el fisco ? No sé, abierto y sin fin de la cita.

 Llega el final apenas sin avisar y me planteo para otras, viajar a la  esencia, despertar posos anclados en tiempos adolescentes sobre ¿ qué ha sido, es y será la POESÍA ? De momento emplazo a Don Mario, a Gabriel y a Tagore, con cafecito o té y pastas incluidas. 
Benedetti, " la poesía es el género de la sinceridad última e irreversible"
Gabriel Celaya; " La poesía es un arma cargada de futuro"
Tagore: " La poesía es el eco de la melodía del Universo en el corazón de los humanos "
Para Pericassi: " La poesía es entrega, complicidad, amor verbalizado y sin sometimientos, aireados de LIBERTAD "

 A este último, comienzo a conocerlo.







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario