jueves, 10 de julio de 2014

NO AL GENOCIDIO






NO AL GENOCIDIO

“A la diputada ultraderechista Ajelet Shaqued”

Mohanmed Abu Khudair fue asesinado quemado en vivo. Se nos fue sin quererlo, sin merecerlo a los 16 años.

 Horas antes, la diputada del ultraderechista Habayit Hayehudi, instaba en su FB a acabar con los palestinos, pues era un pueblo enemigo. A acabar con las personas mayores, con los ancianos, con las mujeres pues eran las que parían a “pequeñas serpientes” a aniquilar.

¡Qué decirle diputada si Vd., se descubre con su veneno y fobiarracista concepción!

 Gaza sigue desangrándose ante  los ojos de la Comunidad internacional que mira y no actúa, impidiendo este horrible holocausto. Los intereses de la guerra, la diplomacia y apoyo al fuerte, la hipocresía, la insolidaridad y falta de la más mínima humanidad.

La operación “ Margen protector” avanza y el quinto ejército más poderoso del mundo anula tirachinos y deja sin techo ilusiones y derechos.
El muro de Cisjordania declarado ilegal hace ya una década sigue en pié, saltándose resoluciones de la Corte Internacional de Justicia.

 Gaza sigue siendo el presidio más grande y cruento del Mundo.¿ Qué razones impiden se de cumplimiento obligado a la histórica sentencia ?
Un atentado terrorista les sirve de detonante para que un Estado decida acabar con los actores no importando los daños directos que no colaterales sobre la población civil indefensa..

 ¿ Qué espera la ONU para intervenir con sus mediadores, con los cascos azules ? ¿ Hasta cuándo tanto papel mojado  e hipócritas intenciones injustificadas?

Me costa el pueblo israelí no avala este castigo ignominioso. Hay gente noble, buena, que está por la paz y la concordia. Otra cosa es el extremismo de parte y parte talionados.

 ¿ Qué crecerá en los niños heridos y cómo dulcificar su compromiso de venganza  enquistado y redoblado?
Sepa, diputada, que “las conciencias no son asépticas si se tiene”, que la memoria reciente no les ha hecho aborrecer los métodos y fines que tanto les masacraron. No reproduzcan los infiernos, canten el alelujah y no renuncien al abrazo  universal con un pueblo que merece su proyecto de vida realizar.

DEP los inocentes, DEP  para los idos. Paz , Patria y territorio respetado para Palestina.

Seguimos llorando, impotentes ante tanta negritud, buscando la luz  demandada a Dioses y diocesillos embriagados del temporal ego.






PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario