viernes, 6 de junio de 2014

PRECARIZACIÓN Y DEVOTOS DEL TACO





PRECARIZACIÓN Y DEVOTOS DEL TACO

Inicio mi contrapunto, saludando la claridad del profesor Navarro. Empleo sí, pero basura y precarización , pues no. Y esto es lo que hay y venden como buenos datos y reactivación de la economía. Los devotos del taco y del rescate cuando las pifian, aplauden a rabiar cortesanamente ( igual me paso con lo de " sana").

Episodios de censura pura y dura a " El Jueves" en su última portada y al " Mundo". Viejos tiempos, filtros, intereses mediáticos serviles inundan el regio panorama.

El 19 de junio, planificada y con celeridad investidura del nuevo monarca. No se yo si las infantas asistirán in situ o verán la ceremonia en pantalla anexa, cosas de palacio.

Los expertos hacen cálculos y estiman son 40.000 milloncejos los que engrosan el fraude vía IRPF, IVA e impuesto de sociedades al fisco. Los asalariados,mira por donde,los que menos,llos más controlados. El descontrol pues está en las alturas, ese cielo y paraísos infernales,donde se reparten el pastel con la equiescencia de los Grandes.

Saludo la propuesta procedimiento de la Izquierda plural para que sea por votación nominal como os diputad@s se pronuncien al respecto de la monarquía felipesextina. Así a cuerpo descubierto y con coloretes incluidos, disciplinadamente aunque la conciencia, las ráices y valores vayan por otros recovecos.




.Otros cinco narcopodridos beneficiándose de los efectos de la derrocada Justicia universal narcotizada por el Gobierno. Otros en libertad y a seguir sesgando vidas, puta hipocresía.
. 
Por razones médicas y morales cada vez más, este que escribe aborrece al bourbon y a los Borbones. Eso del linaje,la sangre y bla,bla ,bla... me toca los catapliness. Los inviolables violan mi adn humano y el que sean iguales que cualquier mortal ante la ley de los humanos. y sobre todo la facilidad con que llenan er taco y sus prerrogativas. De momento sigo siendo rey en mi casa y no me dejan, abdicar,¡ me cachis!. Salud, amigos, la comedia ha empezado y mi ¡ viva el agua! y el Sol que nos ilumina.

Pedro Gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario