sábado, 28 de junio de 2014

EL GRANO DE ARENA Y LA UNIVERSALIDAD







EL GRANO DE ARENA Y LA UNIVERSALIDAD

Inicio mi contrapunto sabatino, saludando la iniciativa gallega de por ley, universalizar la gratuidad de libros de texto y material escolar en la Primaria., Y que los niños excluidos y adultos necesitados vean luz Sr. Feijoo, limitándome a pedir derechos constitucionales.

Primarias en el PSOE, 120.000 euracos costará el recuento. Antes era factus militante, ora en nuevos tiempos manda la electrónica y el pago. Suerte a los candidatos y a por el contenido.

Los Presupuestos del 2.015, seguirán como no con los recortes. Hay que ceñirse a la contención y bajada del déficit., sobre el colchón de los que más canuta lo pasan.. Reducción del gasto en un 3,2%, tajazo al gasto público y confianza de Montogó, el Ministro con fondos vía sicav, en aumentar los ingresos. Convención de los líderes europeos de la línea respaldando directrices para la subida del IVA y el con ellos hemos topado que ahora hablaremos de exnuncios de la Iglesia.

El exnuncio Jozel Wesolowski., que así se llama el payo, obligado a abandonar el sacerdocio por pederastia. Allá en tierra de los primos republicanos dominicanos se las ha pasado a tuti plen y claro es, el Vaticano de Francisco, ha actuado con la coherencia y justicia esperada, no es para menos. es que Wesolowski hace honor a su apellido, cosas de la vida y el azar, besos a lo losqui y a lo loco por doquier en su desbravada vida nada monacal de orgías. Débil es la carne en esta vida loca, loca, Pancho.¡ Qué falsedad al dirigirse introvertido a su interior, espesa negritud la del páter condenado !

Preocupada anda la Conferencia Episcopal hispana por las clases de religión aplicación LOMCE. Este tiene otras preocupaciones más palmarias, ·" cubrir las necesidades mínimas y dignas de nuestros alumnos "pues están también en edad de recibir alimentos no solo espirituales, salvando los malos ejemplos.

El grano de arena sometido a la espuma, al viento Inmensa de granos y el Universo contemplándolo


.
Felicidades a los Pedros y me auto beso complaciente. A mis melillenses musulmanes que inician el Ramadán, mi abrazo y deseos de lo mejor, y como no, salud para todos.

Pedro Gallardo, Ciudadano que no subditaje.






PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario