jueves, 14 de marzo de 2013






 LUCES Y SOMBRAS

¿ Y vosotros para que servir parásitos cagamentosos,  ricachones inmundos ?. Nos quieren siervos enmudecidos y sino les generamos plusvalías les suponemos una carga importándoles menos de menos, nada. Fogata de amor de mi admirado Víctor Heredia para ir iluminando. Y es que no queremos ser esclavos ni neoservidores de esos  rancios explotadores que nos azotan.

USA nos señala como centro nucleado del enjuague y lavado y relavado de dinero negro como el cieno  en la vieja Europa. El narco, el crimen organizado, la evasión, la explotación, las obras de arte alimentan semejante suculencia para esos escondidos y la vergüenza de quien la tiene y así la siente en nuestra  España delicada, enfermiza, maniatada,  subyugada , inundada de sombras. Los cientos de informes del pentágono, ¿, nos iluminarán algún día sobre las redes vaticanas y el maridaje de la pompa y roja curia con la putomalasanta especuladora ECONOMÍA.

Los poderes políticos han hecho malabares por y para silenciar al  movimiento 15 M pues les pica y denostan su semilla. Próximo su aniversario, ,expectante ando por visionar  el documental “ Dormíamos, despertamos ” con la ausencia entre otros del gran Hessel, intuitivo, real y nada visionario.  Continúan intentando amordazarnos con el miedo, con sus medios bien atados, no pudiendo desvanecer lo hecho que ya es historia y que algún día merecerá de su justo reconocimiento.

Izquierda Unida, Alberto Garzón demandando en el Congreso una auditoría de la deuda pública pues no estamos dispuestos a pagar lo que no hemos generado, exigiendo la negociación de lo justo y derivando a quienes han mal gestionado para su único provecho la parte sustanciosa de la tarta que se han comido a costa de las clases medias y populares. Otra luz, una llamarada  entre tanta oscuridad que nos llama a aunar esfuerzos, a seguir unidos. El endeudamiento nos tiene hipotecado, se duplica por años, haciendo la deuda impagable pues 40.000 millones de euros/ año es ahogarnos para oxígeno de élites que alimentan su sistema esclavista  e inhumano.

Los mendigos no son personas, son cánceres de nuestra sociedad ”. Esa es una de las perlas negras de un abogaducho defensor de pijos nazis que se creen hombres machacando a patadas, pues así son de valientes en grupo, a un pobre vagabundo madrileño.  Me parecen bochornosas, abominables esas declaraciones de semejante mal paisano, máximo cuando se permite expresar su añoranza por la “ ley de vagos y maleantes del siglo pasado y año 33 ”.

  Me sale del alma y con cerebro frío, decirle al  defensor de necedades, parásito, indigno, indecente y mancha negrísima en una profesión que no merece de  seres descerebrados, y no lo expreso y antecedo con “ presunción ”, pues son hechos que me, nos tocan los ovarios y sendos huevos. Menos mal que el Fiscal de turno intervendrá sus expresiones con mi deseo de que le ponga  banderillas e inyecciones de ética y moralidad perdidas. Verborrea de grises, opacidad mental, mustio panorama el del letrado defensor de indignos e impuros niñatos que campean con excesiva permisividad de estos poderes de sombrío presente. Más, más oscuridad y menos cadenas...

¿ Por qué tantas pegas, dificultades al juez Bermúdez en su trabajo de investigación de tantos empresarios que donaron al PP? y no peco de ingenuo pues hay muchos más Bermúdez que transmiten ilusión y deseos de anularlo por parte de interesados y falsos patrioteros.

Martínez Inglés, mi admirado  y republicano excoronel, ¡ cuántas pegas y obstáculos por no dejarte encerrar ni mente ni sonrisa, ni encarcelar tu verdad que tantos  compartimos !  Como si la ninfomanía, el puterismo, el hábito de emborracharse a costa de los contribuyentes, el manifestar idiocia, fuese exclusivo solo de aspirantes a vil ralea y maleantes librándose la realeza..., y a mis dioses pongo por testigo en horas extraordinarias de nocturnidad. Todo lo que  convenga son injurias y calumnias y a por ellos, cárceles y condena al rebelado.  A ello recuerdo y digo  en versos de  Miguel Hernández, recordados en alusiva referencia de mi apreciado Hidalgo

“ No , no hay cárcel para el hombre. No podrán atarme, no. Este mundo de cadenas me es pequeño y exterior. ¿ Quién encierra una sonrisa y amuralla una voz ? ”.

 Una luz, una luz muy fuerte en este paisaje  de marzo lluvioso y ventoso. El Tribunal de Justicia de la UE, llama a desestimar y paralizar los desahucios. La actual ley hipotecaria  española es abusiva siendo incompatible con la legislación comunitaria. Mi saludo y afecto al juez que llevó el tema a las instancias  jurídicas de Bruselas, a José María Fernández Seijo, pues nos hace creer  e iluminar nuestro patio de injustas penumbras.

 A mi paisano Javier Imbroda, que es de humanos equivocarse y de  sana conciencia reconocerlo. No más plagios y que tires de tus sentimientos y corazón , expresándotelo con afecto  e indomable incontinencia, pues ¿ sabes?, otros hacemos, decimos y opinamos lo que sabemos, bebiendo de las fuentes propias y reflexivas o de otros a los que respetar pues lo propio para cada cual.

 “ Libertad es una palabra , enorme ” y mis gracias maestro, mi afecto Mario,¡ grande, grande, Benedetti ! ”  .Mañana el último antes de la partida hacia aires laietanos, recuerdos, posada en el camino y mi  promesa de que hablaremos de Paco, nuestro entrañable, próximo, respetado o cuestionado Francisco I, Papa.





 Pedro Gallardo, Ciudadano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario