sábado, 8 de diciembre de 2012




Concepciones, dogmas de fe, antinaturales aceptaciones

“ Y es que  a ese dios lo quiero más próximo, más  lluvia de complicidad al otro lado del cristal ”

 No, no, hoy no voy de serio y compulsivo, pues me llaman mis contractuales vanidades a evocar humores sin ache, alicientes sin devota incompostura, pues mi universitas  barrial  me motiva a ser testigo y fedatario de la grandeza de quienes desde la ofuscación y las miserias, estrecheces  e injusticias, tienen a bien buscarle otros puntos a esta vida, otros contrastes de los que  verso y doy cuenta en prosa y alegato ciudadano.

Mi enhorabuena a la infantería y a la farmacia, a quienes viven con afecto estos recuerdos, mi enhorabuena. Mi respeto que no connivencia con aquellos que vivifican una María no desvirgada por humanas intenciones, mi respeto que no aceptación de cosas que me  destetaron a tiempo y  en libre caminar, gracias padres, gracias mundo, gracias a comprensiones en difíciles censuras de régimen alcurniado.

Y hoy me he hecho y redicho que no voy de serio y celestial, de recóndito escribano con desahucio más que anunciado. Hoy voy de sorna y dicha, relajación mental, carne de ese pueblo que es sabio y   me alimenta mis caprichos oficiosos, mis desfases y eyaculaciones sin materia, placer que me costeo desde mis  atalayas de libertad.

 En pasando a la acción y relación de momentos , mi deseo de que no se ofendan ni confundan, pues es fruto de mis deslealtades y necesidades de sentirme propio no sometido ni a primas ni a   concubinos de tanto desataco ( rectifico que es destasaco ¿o no?).

 Dicese que por tanto madrugar no amanece más temprano quedándose impávido el reloj de cucú  a esperas de la hora que no controla lucidez.  Y por cercanos fríos  me aconsejan no acerque mi vergajo a fuegos  ni a fuegos aproxime mis salientes y bajeras naturales agradeciendo el consejete pues hace tiempo  mido lo que cada vez mide menos no sabiendo si por desgaste o  dinámica natural. Y a buen entendedor palabras, palabras de desamor y  escarnios a condonar sin plástico añadido.
 
 Y, y, y... a perro ladrador sin vacunar, poco mordedor, perros y si  lo ejercitan que se atengan a sus consecuencias a pesar de que me conste en acta física un solo piño, piño  auténtico con promesa de forrar de oro y colgar de pechati de época, sexagenario y a adorar.

Y el colegui de proximidad  de codos, se arriesga a preguntarme si tengo cerillas a mano, por respuesta seguro que en los oídos, rogándome no dispare pues está parao y solo vive el momento pues mañana dios dirá, él bohemio y machacado.

Y es que los acentos, las tildes tienen derecho a la vida   asegurada en las esdrújulas de la vida y ante tanta duda en llanas y en agudas, queriendo Ismael, mi Ismael Serrano que me acompaña, “ ser lluvia al otro lado del cristal  ” que está lloviendo y la dicha de verlo. 
Y, y y y y ...otro y, ¿ porqué me entero por internet que han cerrado en mi recordada Jalisco los billares mexicanos ? y por respuesta los acusados y malditos atropellos verbales  al  porque se comieron los tacos con salsa o acumulo de saliva, que las raíces aztecas  no entienden de  colonialismos ni  afrancesados.

Ellos, seguían gozando con Alegría no sabiendo que la dejaron embarazada, nada inmaculada ni manchada, humana, deseosa, aceptante de placeres de grati en puertas coñoriles de  esperada satisfacción.

 En fin que reitero mi deseo de que suenen y repiquen las trescientas campanadas, que uno controla sus chispazos, dicen los cursis creatividad.

 Y es que a ese dios lo quiero más próximo, dejando de llover que   no a  cántaros Ismael.  Histografías chistosas, escenas cotidianas de harto agradecer, yo al menos  no recorto sensaciones, no limito expresiones sin necesidad de que sepa a hierba y un ruego a lo malvadillos, no confundamos,¡ jeeeeee!.  Sed felices y dejad serlo no cesando  mientras

pueda en mi devota y sacra persecución de tanto mentecato y   molesto moscardón de cambalaches.

 PD: excusen , no está escrito en clave, las claves  las han de poner en función de sus celebridades entendederas y por ello, mis gracias.  
Y es que Gallardo, nada de extrañeza en que  te manifiestes tan complicado y multiarístido, y por respuesta, que no es así  hermano, que  solo es cuestión de engarzar tu mundo y mis  sones de piano, celebrando se conecta y si no, noi, mañana  probamos, mañana, deseado privilegio de contar.








PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario