miércoles, 16 de abril de 2014




VOY A ESCRIBIR
 
 Las cajas negras del aparato malayo, igual no suenan. ¿ Y las nuestras ? Han dejado de emitir mensajes sónicos, ¿ y nosotros ?
 Carlos Aires expone en Barcelona en galería sobre los " desastres del dinero embilletado " Han pasado milenios y sigo apuntándome al trueque en especies, diciéndome a mí mismo, antiguo, prehistórico, glenteman de cuevas sin humidificante progresía, ahorrándome el tus muertos.
 Según Eco estat o euroestat o eupasat , jeee, a elegir, tenemos cancha entre las cinco regiones de europatristi en la cola del desempleo, entre ellas, nuestra Melilla de Imbrodaki y de otros, a recuperar, que no lo dude. ¿ Para quién mejora le economía Brodher, para quiénes que se abstienen con conciencia y mala leche de protocolos gambotoides ?
 Me entero que en nuestra Málaga del alma, una asociación de voluntarios no puede repartir alimentos por no poder hacer frente al pago del seguro de la furgoneta del reparto. La distancia son 600 euros, la distancia, la frontera del poder o pasarlas canutas. Y me sale el cabrones sin pedigrí ,no queriendo insultar a nadie, pues los otros reputísimos son ya catalogados.
 Save the Children me merece más credibilidad que Montogó, Guindati y Cía. La monja subversiva de Caram y qué caramba, también. Demuestren Vds., que Cáritas se equivoca sobre la creciente pobreza infantil e intergeneracional , demuéstrenlo con sus falsedades y manipuladas obscenidades de la mamandurria impenitente.
 Vuestro rey cadérico vende el mensaje en los amigos del Golfo de los países del pérsico. Ya estamos en recesión, ya salimos de la crisis, ya generamos puestos de trabajo, y este rejurguita y se subleva hinchándosele los cohoncillos de rebeldín melillensis. Porca miseria, engaños, intereses de Estado, claro el de ellos.
 Récord de la deuda pública rozando el 96% del PIB. 987945 millones de esa moneda tocahuevos desde su origen, y me pregunto ¿ cuántas generaciones hipotecadas ? y no sigo pues me vengo abajo aunque me levante por mil y una, pues eso lo deciden estos que se llaman progreso e hidalguía de títulos de añoranzas, estamentales deseo al pairo, mejor punto por si pasa lo que llevo ha en espera, sin conciencia a claudicar.
 Acabo este guionado , recordando que dije y maldije estos aires de timbales, de guerra. Y las elecciones europeas que dirán, unidad, igualdad y ciudadanía para cuatro, derechos de los pueblos, pueblos sometidos, parias del XXI, inmigrantes peligrosos, el mundo y los colonizados y explotados que nos acechan, y mil kakas más.
 Igual mañana hablo de la reunión de Alicante donde siete países europeos hablan de la inmigración. Y me pregunto ¿ dónde versamos los territorios afectados, las imbrodologías subjetivas, las concertinas que no desafinan pues les son defensa de no se sabe qué  ?
 Y en la Copa o copazo del rey, ¿ a quién dará ese trofeo ? y es que este ingenuo se ofrece a basalizarlo ( ¿ pega ? ) contemplando escenas de una vida y el ocaso y penumbra de otras. Voy a escribir y no sé si lo he hecho aunque en pantalla así parece serlo. Al igual de chachi plus... y toca por cortesía saludar al Madrid y a ello vamos.
 La semana avanza y al fondo, el regreso.
 Pedro Gallardo, Ciudadano




PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario