lunes, 21 de abril de 2014










A LOS MORFEOS QUE NECESITAN SOÑAR DESPIERTOS

Hay quienes con sensible atención, leen confundiendo churras con merinas, quedándose en lo que les choca y no entrando en el bosque y sus riquezas de matices y colores,amaneceres y albas.


Hay quienes tienen el privilegio de leerme y decirme sus pareceres, pareciéndome bien y por ello este texto en detenido y espero comedido miniargumentario.


De entrada yo no escribo con apodos,ni apelativos, ni seudónimos y menos escondidos nominativos, yendo a pelo en pecho, a descubierto y expresando lo que me place y la libertad me consiente por cómplice y amiga.


No escribo, no verso para conformar y sumarme a la mayoría; tengo mi lugar y desde él trazo redes en busca del que sintiniza con mi estado, mis anhelos, críticas y mi gente. Y cuando no, y hay discrepancias, me crezco, enervo y orgasmizo pues justo es reconocer se me haya dedicado el precioso tesoro del tiempo, en el que crecen barbas y eso a uno le medio adula y hace crecer la propia autoestima, claro es poniendo el otro medio, este que dice.

A los Morfeos no se si mitológicos o dueño
s de su propia lógica; a los hijos de Hipnos al igual no hipnotizados pues les pesa su propia irrealidad; a los encargados de llevar el sueño a sus encadenados; a los oniros hermanados; a los falsos hijos de Pasitea pues son fruto de santas madres terrenales, a todos ellos, mi agradecimiento por dedicarme sus juicios con o sin prejuicios, puesd me saben de p. madre, en este caso de la mía, mama María.

Que conste que her hecho gestiones ante Zeus a fin y efecto de que les levante el ejemplar castigo por chivatillos piadosos, pero chico, ni puto caso por parte del Padre endiosado. Y es que el colegui del Olimpo sigue prepotente y rancio o lo indulgente.

A los Matrix, a los ha
cker en gerundio de aprendiendo, solapados en la intimidad, solo decirles en últimas, que " créanlo no soy el agente Smicht, más quisiere... jeeee
He de reconocer tiempo ha s
oñé despierto con ser uno de los siete eternos, una pieza en el mosaico de "The Sadman", pero gracias a mis debilidades, llegó el genio que me acurruca y posee, eso si siendo los cohoncillos libremente míos.

En fin, amigos, Morfeos y adláteres, que seguiré escribiendo pese a quien pese siendo responsable o rebelde con mis causas, ¡ sa jodio!

Atentamente, sin acritud ni malévola intención de porfías.

Pedro gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario