jueves, 27 de junio de 2013





 NI ÉGLOGAS QUE NO EPÍSTOLAS, LOA AL CACHO

“Disparates, dicharaches que claman su  lugar, sonata  en tres KKK tono mediano”
Y claro me recuerdan insistentes, lo que nos deparará el 2.013 como si yo fuese augur, brújete o eso con cete por sensible que no colete y tal y tal. He de recordarles con apuntes, que los astros en su conjunto no nos sonríen en el paro, no nos sonríen en la falta de dineros, nos alientan en el movimiento de ese sexo que nos llama a algo más que platicar, no asumiendo se descojonen, pues no está el universo para  mares de destellos de cometas orgásmicos de simple o mas de unus polvus stellus. Y es que “il cavalieri follatore Berlusconi ha hecho acopio agotando las reservas, ¡ puro macho er menda !
 
Es que me dice mi querido Carlos, “ señor de los calvetes ”, que han encontrado en esquina con Nadori, un saco multicolor pleno de besos, achochones o achuchones, mamaillas y polvorosos repolvetes y que si es de alguien, ¡ cosño ! , pos que llame  para oficial reclamación via “ Emilio ” en red o argo paresio y guión meil para saber onde depositarlo, y así comunico y doy fe, con testigos de mis muertos, mis anclajes con derecho a encarnar renacimientos en sonrisas o al menos, intentos.
Es que me dicen mis amiguetes que el alcohol mata no declarándolo  nunca asesino. Que en los siniestros provocados por su ausencia, la culpa la tienen los refrescos, agua y zumos , siendo los abstemios un auténtico peligro para los amigos conductores pues no se adaptan al viajar o transitar con efluvios emanados de ese Baco que a veces alegra y nos quita “ er sentio liberando opacidades y maldades

 Y antes de proseguir, ruego me entendáis, “pues no eglogo porque me ahogoglo ni epistolo ” pues soy pacífico aunque en esto se me escape algún que otro jejeeeeeeeeeeeeee, y educado, corto.  Mis amigos de alternancia que quieren por osados trabajar, me llaman a  seguir narrando porfías de verbo y ser. Uno que es receptivo, ,acoge con su bravura testimonios del ahora, del  momento, de  esta gleba que me ensarza sin querer. Por eso sigo malvadete,  aspirando a que me entiendas, pues la vida es seria y pasto de cachos que andan buscando ese deo en su final que señala principios de risa, carcajadas espontáneas sin programar, recidivas.

Mohamed que recuerda su afición cornetera e infantil en tiempos de la OJE al laito del cargadero con Don Julio de testigo, me recuerda por su corazón dominado y afligido, pensamientos y deseos del “huevón” en dictadura. “Que el Señor de los señores descienda sobre nos iluminándonos, que anule la presencia de tanto ruso, rumanés y abetunado guruguense, gitano chungo y moro sin marmita, que  se acabe con la gente de mal vivir y vuelva la España gloriosa del águila y los pantanos, que asi nos lo desea y envía  en “ bando porque es su mando ”, Francisco el ferrolano el de los huevos en la mano, desde Valles de cruces  obreras, desde dimensiones que desmemorian  sin conseguirlo, mis banderas de libertad, de igualdad y utopías cercanas cada vez más mañaneras.

Que me dicen que el viaje de marcheta de los Reyes magos a Belén fue la repera. Que resaltaba la dureza del camino, que dos camellos iban listos de pepele y el tercero cargaba con el trio de majestades un largo rato. Que Melchori díjole a Gasparini que no le pusiese tantos rabos hacendosos que provocaban su turba y rojez, que Balta no la podía sacer pos si no se caía del cuadrúpedo camellante y siguió con la jugada dándole morbo al vehículo que ni agua reclamaba.

Que la jodienda invierte más en fertilidad que en el Alzeheimer, que vamos a tener polla para rato sin saber en que usarla ,que en  conversación telefónica he brindado por Dios, por todos, por él o ella, preguntándole al final quien cosño era, efectos de comidica de fin de curso colosal y efectos en uno que asume el ser débil. Que me dicen que después de cuarenta años de alianza carnal ,matrimonial y  amigable, solo queda el traqueteo y follandica de pasillo cuando al cruzarte le dices a la maroma, si es un día de cabreo, “que te refolle un pez pues algo no es nada

 Y en acabando, que los disparates y dicharaches, los quejíos y desmadres forman parte y arte del acervo popular, que somos por suerte esponjas y expresión de antilágrimas y alegría, que la vida continua hermanos, deseándoos salud y repartir la santa paciencia. Que este Mundo es mejorable, ¡oño! Y mi hasta otra, auténtico privilegio a agradecer ,diciéndolo todo serio ,enjuto y a medias persuasivo. ¡Jodesss, se me escapa otro jeee!

Pedro Gallardo, Ciudadano



PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario