COLES DE BRUSELAS Y OTROS ADITIVOS
Bruselas no nos cree. Bruselas no nos tiene confianza, pues el Gobierno sigue empeñado en venderles la moto a los mil vientos, creando desasosiego y tempestad. Los datos sobre el descenso del desempleo no cuelan,brodhers. Y este final de año nos situaremos en sobrepasar el 100% de deuda pública.
Siguen abonando el campo árido de la neoservidumbre, talando ramitas y troncos caídos del defenestrado Estado del medio estar. Es su opción, son los conservadores de sus privilegios, son los déspotas del limosneo y la migaja, siempre que no seamos díscolos y nos portemos en sucesivas estampas del cine de la mudez.
Willy Meller, eurodiputado
Me sorprendían, pero ya menos, los periplos del Rey Juan Carlos a los Golfos del Pérsico. Han sido, son varios en corto tempo. Hay que vender la marca España, ahora toca el armamento como vía de la paz y sus contratos suculentos. Sí que estamos jodidos...
Vomitiva y despreciable me ha parecido
Aditivos de complemento que no suman, que restan confianza,credibilidad en quienes tozudamente se creen en la verdad de su único camino.
Unos comicios europeos contemplando en su proximidad,sangrientos combates en Ucrania,una guerra civil declarada, mientras los guardianes del Sistema azuzan y manipulan reservándose el trozo de pastel en juego. La estrategia manda y decide quienes vuelven a la tierra.
Pedro Gallardo, Ciudadano
PEDRO GALLARDO, CIUDADANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario